internet por usb vodafone en ps3

hola a todos, yo no tengo fijo en casa por que donde yo vivo no hay cobertura para internet, pero tengo la opcion de tener internet mediante un nuevo usb modem de vodafone, creeis que si conecto es modem al ps3 podria tener internet o si lo tengo en mi ordenador pillaria la señal por wifi?
digo yo que el internet de vodafone será a través de UMTS (3G). Como la ps3 no dispondrá de drivers podrias conectar el pc a internet y la ps3 mediante wifi al pc. Pero mejor ni lo intentes si no quieres una bonita paliza de tus padres cuando vean la factura del movil.
Me parece que hay tarifa plana, en este caso puedes hacer lo que dicen y compartir la conexion mediante un router wifi o con una tarjeta wifi con opcion a convertirse en un AP (Chipset Ralink). Como mejor veas. Un saludo.
SI ES una tarifa plana de 50€ al mes, esa señal la puede pillar la ps3 por wifi no?
Lo más normal es que tengas un límite de subidad y bajada de datos, por lo tanto mal rollo...

Salu2
txape escribió:Lo más normal es que tengas un límite de subidad y bajada de datos, por lo tanto mal rollo...

Salu2
Para ser exacto la limitacion es a 1gb en datos al mes. Y prohibidas las redes P2P (no se si la tienen capada o te cobran por bite bajado)

Ese internet es para ver la web del periodico diario, el correo y poca cosa mas.
Vodafone tiene una opcion "sin" limite de descarga, el Habla y Navega. Lo que pasa es que pasado el primer giga,
la velocidad esta limitada a 128 kbps. Eso si, hay que mirar la cobertura de la zona, si no hay cobertura 3g la velocidad es ridícula. Y si no hay adsl, pos raro sería que hubiera cobertura 3g. EL modem usb va a tener que ir al pc i de ai a la consola, a no ser que te compres un modem 3g con router, que me parece mi que son caros. Eso sí, si no tienes tarifa plana, no pienses en usarlo en la Ps3, que estoy harto de ver facturas de 3000 euros de gente que lo usa para bajr pelis del emule
khabox escribió:Para ser exacto la limitacion es a 1gb en datos al mes. Y prohibidas las redes P2P (no se si la tienen capada o te cobran por bite bajado)

Ese internet es para ver la web del periodico diario, el correo y poca cosa mas.

Y por 50€ al mes!?!??!?!?!?! Que cabronazos... :o
Otra cosa aparte es que para jugar online este tipo de conexion no te vale ya que el ping es muy elevado, eso si pa navgear descargar algunas cosas va bien.
premisa escribió:estoy harto de ver facturas de 3000 euros de gente que lo usa para bajr pelis del emule

:O
Conocia la existencia de seres humanos de inteligencia muy limitada, pero de ser verdad esto(no lo pongo en duda), existen especímenes inferiores a los casos documentados de los que tengo conocimiento...
10 respuestas