Internet portatil prepago

Buenas, lo primero que no se si irá aquí el hilo, si no es así que se mueva a donde corresponda.

Y ahora mi duda, quiero un módem usb de estos que tienen todas las compañías ahora y lo quiero de prepago ya que lo usare como mucho 2 días al mes o en vacaciones una semana seguida;
he visto varias de distintas compañias y no se cual es mejor o mejor cobertura ofrecen, quisiera saber si alguien lo tiene, cual usa y que tal le va para recomendarme.

Asi de primeras creo que orange tiene 250 mb/dia por 3.5€ mas los 29 o asi que cuesta el modem sin permanencia. Ni consumo minimo
Vodafone 4 euros sin limite de navegación pero sin usar p2p o voip. + 29€ de modem.
Movistar no veo nada.
Yoigo tiene consumo de 6 €/mes asi que lo descarto .

Lo que no veo es la velocidad de navegación, bien pues con estas opciones cual me recomendais.

Gracias y un saludo.
yo no he probado ninguno, pero por los precios yo me iria a yoigo
highfredo escribió:yo no he probado ninguno, pero por los precios yo me iria a yoigo

Pero yoigo te impone consumo minimo que no alcanzare nunca por que como digo lo usare 1 vez al mes o asi.
tospa escribió:Buenas, lo primero que no se si irá aquí el hilo, si no es así que se mueva a donde corresponda.

Y ahora mi duda, quiero un módem usb de estos que tienen todas las compañías ahora y lo quiero de prepago ya que lo usare como mucho 2 días al mes o en vacaciones una semana seguida;
he visto varias de distintas compañias y no se cual es mejor o mejor cobertura ofrecen, quisiera saber si alguien lo tiene, cual usa y que tal le va para recomendarme.

Asi de primeras creo que orange tiene 250 mb/dia por 3.5€ mas los 29 o asi que cuesta el modem sin permanencia. Ni consumo minimo
Vodafone 4 euros sin limite de navegación pero sin usar p2p o voip. + 29€ de modem.
Movistar no veo nada.

Lo que no veo es la velocidad de navegación, bien pues con estas opciones cual me recomendais.

Gracias y un saludo.

Hola, yo tengo el modem de Carrefour Movil y de momento es el que mas economico veo, ya que solamente te cobran cuando te conectas 1 €, y haciendo dicha conexion puedes estar todo el dia conectado. Tiene un limite de 100 mb diarios, a partir de esa cantidad de datos gastados, la velocidad se reduce de 3G a 56 kb pero en general viene bien para cuando tienes que conectar desde algun sitio con el portatil.

No te cobran minimo por nada y no recuerdo la caducidad del dinero que recargas, pero creo que no caduca. La cobertura es de Orange
guardwin escribió:
tospa escribió:Buenas, lo primero que no se si irá aquí el hilo, si no es así que se mueva a donde corresponda.

Movistar no veo nada.

Gracias y un saludo.

Hola, yo tengo el modem de Carrefour Movil y de momento es el que mas economico veo, ya que solamente te cobran cuando te conectas 1 €, y haciendo dicha conexion puedes estar todo el dia conectado. Tiene un limite de 100 mb diarios, a partir de esa cantidad de datos gastados, la velocidad se reduce de 3G a 56 kb pero en general viene bien para cuando tienes que conectar desde algun sitio con el portatil.

No te cobran minimo por nada y no recuerdo la caducidad del dinero que recargas, pero creo que no caduca. La cobertura es de Orange

Me parece muy buen precio. ¿Cuanto te cuesta el pincho?
si que esta bien 1 euro 100 mb sin consumo minimo ni nada me acercare para verlo por que es tres veces mas barato que cualquier operador conocido, la velocidad de descarga cual es?
guardwin escribió:[...] Tiene un limite de 100 mb diarios, a partir de esa cantidad de datos gastados, la velocidad se reduce de 3G a 56 kb pero [...]

Una vez superados los 100 Mb, se reduce la velocidad a 128 kbps.
por lo que veo tiene consumo minimo carrefour, asi que ire a por el de orange que me parece el mejor.-
Buenas, yoigo si no me equivoco, quito el consumo mínimo mensual.

Saludos.
Thalin escribió:Buenas, yoigo si no me equivoco, quito el consumo mínimo mensual.

Saludos.

no, por lo menos en la web aparece el consumo minimo de 6 euros, de todas formas ya que lo dices preguntare en una tienda que tengo cerca de casa.
Hmmmm, por lo que he estado leyendo solo es en la tarifa del 0, en la del 8 sigue vigente.

Saludos.
tospa escribió:por lo que veo tiene consumo minimo carrefour, asi que ire a por el de orange que me parece el mejor.-

Hombre, depende de qué te quieras bajar el par de dias que te conectes, relación MB/precio, te sale mucho mejor el de Carrefour, pero vaya, tu veras...

El consumo mínimo en Carrefour son 3'54 € (3€+IVA) equivalentes a 3 conexiónes (1€+IVA)

Yo es el que uso, y no te voy a decir que esté encantado, porque 100 Mb se gastan en un plis y luego la velocidad baja a unos "miserables" 128Kbps, pero vaya, para lo que me cuesta, lo uso ahora y comparo con el resto, voy arreando. Y 3 conexiones en un mes es fácil hacerlas. Aunque no se me ha dado el caso, imagino que si sólo te conectas dos veces en un mes, te cobraran hasta completar los 3 €, como una tarifa de telefóno normal con mínimo.

Para el usuario que lo preguntaba, el "pincho" cuesta tambien 29 € + IVA y venia con 5 € de recarga, equivalentes a 4 conexiones y algo.

Saludos
Yo el uso que le dare sera foros y poco mas, lo mismo algun video y algo de pokerstars puede que juegue pero no se, es que hay meses que ni se usaria y relacion megas precio que dices sale en orange por ejemplo el mega 0.004 euros mas caro que con carrefour eso si la velocidad cuando te pasas baja a 64 no a 128. Asi que no se yo creo que entre estos dos esta pero como digo que hay meses que ni lo usare perdere 3 euros que no es mucho pero poco a poco se hace gasto.

Edito: Finalmente me he pillado el de orange, asi que acabo la busqueda así, gracias por vuestros consejos.
13 respuestas