Internet prepago para online

Heyy, necesito vuestro consejo / orientación , resulta que me marcho un par de semanas y me llevo la ps3 conmigo [fumando] , el problema o duda que tengo es la siguiente, alguno tiene un internet de estos de prepago estilo vodafones, orange, movistar .

Deciros que dispongo de un router wifi 3g, al cual le metes una tarjeta sim y conectas todo por wifi, lo que a mi me interesa es saber que velocidad mínima necesito para jugar online y si alguno tiene experiencia propia.

Espero vuestras respuestas, buen diaa .
(mensaje borrado)
Perdon , pero no comprendo donde esta el problema del hilo, he tengo mi consola original y mi intención es su conexión mediante una compañía de telefonía móvil, siento si he dado a entender otra cosa ¬_¬ .

Buen día
Buff... lo veo bastante dificil. Mas que nada por el trafico de datos que necesitaras. Tendrias que tener si o si cobertura 3G. Si a eso le jutamos que necesitaras sobre 2-3 mb y un ping no muy alto... No creo que puedas jugar.
Y si puedes jugar sera a horas que no este muy saturada la red 3G.

Salu2
Ahora estoy jugando mediante un Mifi 2352 liberado y tarjeta orange de prepago 3,50€ dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el killzone 3 me funciona muy bien eso si eramos muy poquitos unos 8 cosa asi, he realizado un tes de velocidad y el ping es de 78ms, eso es ahora, dentro de 6 horas a saber la saturacion....

Continuare informando con las experiencias de varios operadores, por que movistar tiene una tarifa de 45€ por 42mbps de descarga y 10 gb, nose ire probando.

buen dia
nunca lo he intentado,pero las redes de 3g muchas veces tienen mayor velocidad de subida que algunas adsl.depende de la antena y el trafico que tenga esta.
El tiempo de respuesta no se cual es.
Si pillas solo 2g olvídate porque la velocidad es muy baja
5 respuestas