Internet PS3

Hola, va a ser tan complicado jugar a ps3 online como en ps2?
esq en ps2 tengo router y adsl y me es IMPOSIBLE jugar, no doi conectado y no se pq cojo... nes es
[pos eso] a mi no me costo nada conectarme a internet con la ps2, de echo tarde 10 minutos en registrarme y a jugar.
no es por nada pero el live de la ps3 es una caca , claro que en cierta manera por eso es gratis normal
DAVITT UGL escribió:no es por nada pero el live de la ps3 es una caca , claro que en cierta manera por eso es gratis normal

[lapota] tu lo has visto.
No se suponia que no habia lag y tal? vamos que tira bien :-(
DAVITT UGL escribió:no es por nada pero el live de la ps3 es una caca , claro que en cierta manera por eso es gratis normal

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente fuma algo muy bueno, yo anoche jugue al resistance con 40 personas y la linea sin despeinarse. Lag 0.

La gente habla sin tener ni puta idea, lo mas triste es que nisiquiera lo habran probado.

Salu2
[sonrisa] es lo que les pasa a los que tienen envidia.

siempre estan criticando todo menos lo suyo. la peña no tiene ni
puta idea.

que viva ps3

salu2
Ya te digo, igual que cuando critican el de PS2, vale que no es una maravilla, pero llevo jugando casi desde que empezó a funcionar y no tengo queja. Las cosas hay que probarlas y no hablar de oídas ;)
PS24EVeR escribió:Ya te digo, igual que cuando critican el de PS2, vale que no es una maravilla, pero llevo jugando casi desde que empezó a funcionar y no tengo queja. Las cosas hay que probarlas y no hablar de oídas ;)

[+furioso] tienes razon. yo tampoco he tenido ningun problema con ps2. pero la gente ya sabes les mola el rollito de criticar sin tener ni zorra de lo que hablan.

salu2 tronco
CRVL escribió:Hola, va a ser tan complicado jugar a ps3 online como en ps2?
esq en ps2 tengo router y adsl y me es IMPOSIBLE jugar, no doy conectado y no se pq cojo... nes es

Te digo lo que te han dicho: para conectar online la consola (sea cual sea) hay que tener unas nociones básicas de redes, pero en principio es meter una IP, unas DNS y una puerta de enlace y listo.

Y sobre el tema del lag, siempre lo habrá si los usuarios "quieren" que lo haya. Por muy buenos servidores que se tengan, si la gente usa el puto emule y similares, pasa lo que pasa. Ese es el gran problema del online en la PS2, que a la gente con tal de ganar le da igual como vayan las partidas. Espero que en PS3 se implemente algún sistema de medida del ping, para expulsar de las partidas a la gente que provoque lag, además de otras cosas, que con el tiempo y las actualizaciones, seguro que harán.

Saludos.
en primer lugar si la e jugado y ya te digo lag siempre hay las conexiones de españa son malas , si no cuando juegues con guiris dispara a una parez veras a ver cuanto tarda en llegar el disparo el te matara seguro antes . y lo chulo del live es quedar con tus amigos hablar mientras juegas y muchisimas cosas mas
DAVITT UGL escribió:en primer lugar si la e jugado y ya te digo lag siempre hay las conexiones de españa son malas , si no cuando juegues con guiris dispara a una parez veras a ver cuanto tarda en llegar el disparo el te matara seguro antes . y lo chulo del live es quedar con tus amigos hablar mientras juegas y muchisimas cosas mas

pues ya sabes a jugar al live. y deja a los demas que jugemos a lo que nos de la gana.

salu2
DAVITT UGL escribió:en primer lugar si la e jugado y ya te digo lag siempre hay las conexiones de españa son malas , si no cuando juegues con guiris dispara a una parez veras a ver cuanto tarda en llegar el disparo el te matara seguro antes . y lo chulo del live es quedar con tus amigos hablar mientras juegas y muchisimas cosas mas

Mira tio, para decir tonterias mejor te vas al foro de xts, por que no se si sabras que aparte de los servicios que tiene una y la otra el juego online se basa en lo mismo, yo soy el servidor, tu entras en el mio, si yo tengo una mierda te cascas. Aparte no se si tu seras especial pero el live no tiene lag? xdddd ahora ya no tengo gold pero cuando he aprovechao los 3 meses gratis juega al sf2, juega al lost planet demo. Hay de todo, pero al contrario que tu mucha gente tiene una mira mas amplia y no se cierra a su unica verdad. Un saludo.
la ignorancia tiene esto yo digo mi opinion por que e probado las dos a si que callaos ustedes mejor , si no sois imparciales callaros mejor la boca en vez de hacer una replica con pocas luces
DAVITT UGL escribió:la ignorancia tiene esto yo digo mi opinion por que e probado las dos a si que callaos ustedes mejor , si no sois imparciales callaros mejor la boca en vez de hacer una replica con pocas luces

No tienes ni idea de lo que dices [nop]

Yo he jugado hoy con 40 personas de otro pais al Resistance y de lag 0, asi que lo que dices tiene credibilidad 0. Y no tengo una conexion de 20 megas precisamente ni subida de 1 Mega.

Volviendo al hilo:

metallah escribió:Te digo lo que te han dicho: para conectar online la consola (sea cual sea) hay que tener unas nociones básicas de redes, pero en principio es meter una IP, unas DNS y una puerta de enlace y listo.

No hace falta ni nociones basicas de redes, se habilita en el Router el DHCP Automatico y listo [rtfm], se le asigna la IP automaticamente y todo solucionado. Solo tendra que preocuparse de meter el cable del router a la consola y ya estara navegando.

Salu2
tio si juegas con 40 personas asi ira , no significa que no juegues e jugaras si pero para matar a alguien te las deseas yo juego en linea hace muchos años , no vas a descubrir ahora como va las lineas 0 lag me rio siempre hay
Yo creo que lo mejor es conectar por router o modem pero con dhcp, cuando juegues en red solo la consola, para darle todo el ancho de banda que tengas, yo al menos lo hago así.

que ganicas de mi resistance online :D
pues yo opino que ni tanto ni tan poco.. yo desde que estuve como 3 horas intentando conectar la ps2 y no reconocia las dns o yo que se donde daba el error, me harté y fuera.. ademas pasaron meses y lo volvi a intentar (por si acaso) y nada de nada.. pa mi que conector de red de ps2 que compré estaba roto... no lo se.. ya no tengo ps2 xd

y ahora hablando del live de la 360.. pues siceramente no me parece para tanto como lo pintan muchos... porque eso de que me ponga a buscar una partida en el gears y siempre me salen los servers de la otra punta del planeta... (decidme ahi si no hay lag..) rara vez conecto a uno español.. eso si, cuando lo hace la diversion aumenta x1000

el live está bien, pero no es la panacea de las redes... incluso creo que para estar pagando, como minimo deberia haber un navegador de internet, que aunque se dice que lo sacaran.. aqui estamos igual que hace mas de 1 año..

siceramente espero que con PS3 en el mercado, microsoft corrija algunas lagunas del live..
DAVITT UGL escribió:tio si juegas con 40 personas asi ira , no significa que no juegues e jugaras si pero para matar a alguien te las deseas yo juego en linea hace muchos años , no vas a descubrir ahora como va las lineas 0 lag me rio siempre hay

Para matar a alguien le disparo y cae al instante, creo que tu reloj interno va desfasado media hora colega xDDD.

Como dicen mas arriba, apaga tu emule y tu Bitorrent y deja de quejarte de las lineas, porque van perfectas.

Si tienes lag en PS3 tambien lo tienes en XTS, o me vas a venir descubriendo el significado de las redes?

Creo que lo que sueltas por tu boca es un FAKE como una catedral.

Deja de decir sandeces que los demas tambien tenemos ONLINE y tenemos 2 dedos de frente y sabemos que para jugar en condiciones tienes que olvidarte de descargar y hacer el ganso con la linea chusquera que nos dan ;)

Porcierto, no entiendo muy bien lo que escribes, te pediria un favor, usa un poco mas las comas para que te leamos bien [risita]

Salu2
fidillo escribió:
Para matar a alguien le disparo y cae al instante, creo que tu reloj interno va desfasado media hora colega xDDD.

Como dicen mas arriba, apaga tu emule y tu Bitorrent y deja de quejarte de las lineas, porque van perfectas.

Si tienes lag en PS3 tambien lo tienes en XTS, o me vas a venir descubriendo el significado de las redes?

Creo que lo que sueltas por tu boca es un FAKE como una catedral.

Deja de decir sandeces que los demas tambien tenemos ONLINE y tenemos 2 dedos de frente y sabemos que para jugar en condiciones tienes que olvidarte de descargar y hacer el ganso con la linea chusquera que nos dan ;)

Porcierto, no entiendo muy bien lo que escribes, te pediria un favor, usa un poco mas las comas para que te leamos bien [risita]

Salu2

Es lo que tiene hablar sin tener ni idea de nada... No puedo negar que el live tenga mas servicios que el de ps3 pero lo que es el juego online... ademas que es normal, el live lleva una maduracion de muchos años el de la ps3 apenas ha empezado y bastante bien ya que es gratis. Un saludo
En españa puedes jugar al final fantasy xi en pc o ps2, en combates como dynamis se pueden juntar más de 40 personas más los mobs.
Pues en ambas plataformas se juega bien, algún pequeño tirón pero satisfactorio.
Esto dejando la línea libre.
Lo mismo como shotters de pc, multitud de personas sin lag, y ahora en ps3 será lo mismo.
Oh no, los albertos ha tenido un hijo y ya está aquí para iluminar a todos los infieles [jaja]
unknown escribió:Oh no, los albertos ha tenido un hijo y ya está aquí para iluminar a todos los infieles [jaja]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
unknown escribió:Oh no, los albertos ha tenido un hijo y ya está aquí para iluminar a todos los infieles [jaja]

jajajajaaja

Una cosa este contador de las ventas de ps3 en que se basa? por que va subiendo cada rato.... y no creo que tengan a nadie en la puerta de las tiendas contando jajaja [reojillo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
25 respuestas