Internet QUATTRE

Hola a todos, queria saber si alguien tiene contratado internet con la compañía "quattre" , me gustaría saber si le funciona bien, si el servicio y la calidad son buenas....... en definitiva qué experiencia teneis con esta compañía.

Estoy barajando la posibilidad de contratar con ellos, porque no veo otra solución. A mi casa no llega ono, aunque a mi pueblo si, y con telefonica estoy teniendo un monton de problemas, contraté 3Mb porque no llegaban más, pero luego me dijeron que habían ampliado a 6 Mb y las contraté. Pero es que me va fatal, y ahora llevo mas de un mes que se me corta y solo me llegan entre 350 y 450, dependiendo del día y el momento. Estoy desde principios de mes llamándoles para que me lo solucionen. Hoy, por fin, han enviado un técnico a mi casa y me ha dicho que aunque tenga contratados 6Mb que contrate 3Mb porque a mi casa sólo llega 1'5Mb.
Jo!!!!! llevo años pagando 6 y sólo tengo 1'5 en el mejor de los casos.
Pero es que se ha ido el técnico diciendo que ya funcionaba, que él ya navegaba, y a los diez minutos vamos a conectar y no tengo conexión, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. [mamaaaaa]
Les he vuelto a llamar, a ver que pasa. [mad]

Así que estoy pensando en contratar quattre, a ver si me podéis dar opiniones o ideas.
Graciasssss
A menos que la gente de la compañia que citas no te ponga su propio cableado (fibra) vas a navegar exactamente igual en principio al ser una simple revendedora.

Saludos,
Gracias por responder maximo, pero no se trata de una compañía revendedora, debía haber especificado en mi pregunta que se trata de wimax, transmisión de ondas por radiofrecuencia.
Hola

Yo también estoy pensando en contratar quattre.
Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?
Buenas noches,
solo puedo deciros que el lunes vienen a instalarmelo.
Comentaré mi experiencia
Edito: ya está instalado
Vinieron ayer a su hora y la instalación ok. Pusimos el router donde quería para mejor cobertura, (aunque luego comprobé que llega a toda la casa. El router es.un Tp Link 841 N . Después hubo algún problema con la instalacion por la orientación de la antena de origen, pedo una vez subsanado , rodó bien.
Algo mas de lo contratado 4 Megas y 256 de bajada (ahí está el problema) que se nota.
En fin, después de 5 años con 1 mega de telefónica un cambio a mejor
Un saludo
4 respuestas