Hola a todos, queria saber si alguien tiene contratado internet con la compañía "quattre" , me gustaría saber si le funciona bien, si el servicio y la calidad son buenas....... en definitiva qué experiencia teneis con esta compañía.
Estoy barajando la posibilidad de contratar con ellos, porque no veo otra solución. A mi casa no llega ono, aunque a mi pueblo si, y con telefonica estoy teniendo un monton de problemas, contraté 3Mb porque no llegaban más, pero luego me dijeron que habían ampliado a 6 Mb y las contraté. Pero es que me va fatal, y ahora llevo mas de un mes que se me corta y solo me llegan entre 350 y 450, dependiendo del día y el momento. Estoy desde principios de mes llamándoles para que me lo solucionen. Hoy, por fin, han enviado un técnico a mi casa y me ha dicho que aunque tenga contratados 6Mb que contrate 3Mb porque a mi casa sólo llega 1'5Mb.
Jo!!!!! llevo años pagando 6 y sólo tengo 1'5 en el mejor de los casos.
Pero es que se ha ido el técnico diciendo que ya funcionaba, que él ya navegaba, y a los diez minutos vamos a conectar y no tengo conexión, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Les he vuelto a llamar, a ver que pasa.
Así que estoy pensando en contratar quattre, a ver si me podéis dar opiniones o ideas.
Graciasssss