[Internet] Que hariais si una chica....

Encuesta
Y tú, que harías?
56%
84
37%
56
7%
10
Hay 150 votos.
que habeis conocido por internet os propone convertiros en su amante? (asi por decirlo de una forma suave X-D)

Y es que hace tiempo que me agrego una chica al msn porque habia visto mi perfil y "queria conocerme"... asi que la agregue, y hablabamos bien de forma amistosa y distendida durante una semana mas o menos...

La cuestion es que al paso de unos dias la chica se pone demasiado cariñosa y haciendo preguntas indirectasmuydirectas del tipo "tienes coche? hay algun dia que estes solo en casa...etc" y de ahi acabo soltando a bocajarro si queria tener sexo con ella durante la semana.

El "problema" es que la chica en cuestion tiene novio, que el infeliz tiene la desgracia de trabajar toda la semana en otra ciudad (y solo se ven los fines de semana) mientras la novia se aburre demasiado durante la semana... XD

Y la pregunta: que hariais los eolianos? Os convertiriais gustosamente en su amante secreto (sexo gratis y sin compromiso...el sueño de muchos [sati] ) o pasariais del tema?

Saludines.

P.D: He confirmado que la chica es quien dice ser en verdad y no es ningun violador de camioneros ni ninguna broma, y la chica, como dijo un celebre eoliano por ahi, esta buena, no es una maravilla, pero le echaba los polvos que me pidiera y alguno más. [looco]
La mandaria a tomar por culo, no sin antes decirle que es una puta zorra de mierda y que mal rayo la parta

[bye]
si te ves falto.............
DANNY escribió:La mandaria a tomar por culo, no sin antes decirle que es una puta zorra de mierda y que mal rayo la parta

[bye]

[tadoramo][tadoramo]

O queda con ella yendo bien armado por si acaso.
Es un espia, o un amigo bromeando, no la creas xD
Yo he sido de los k ha kedado con chicas asi para eso... (ellas con novio... etc...) y vale... para desahogarte te puede valer... pero te acabarás cansando o metiendo en algún follón...

A parte de eso, ten un poco de etica, y ponte en el lugar del novio...
Yo la verdad k si estubiese toda la semana fuera y cuando vuelvo mi chica esta toda la semana tonteando, o kedando, o follando con unos y otros... pos como k no... la verdad...
No hagas lo k no kieras k te pase luego a ti...
Si es solo sexo, no veo porqué no. Normalmente se paga por ello, y a ti te puede salir gratis, así que...
Pues queda con ella vete al cine o a tomar un chocolate con churros y si veis que teneis atraccion pues a disfrutar que la vida son dos dias.
Eso si preparate que como sea una desquiciada ya me veo a la pava en el diario de Patricia diciendo barbaridades de ti o noseque nosecuanto, tu no des muchos datos sobre ti y se te dice de haceros una foto en el fotomaton di que no, nada de fotos juntos.
piccadilly escribió: sexo gratis y sin compromiso

pobre iluso...

te metes en camisa de 11 varas, tú verás. si el tipo de pilla ella se lleva una bronca, tú los dientes en el bolsillo...
Esas relaciones terminan siendo un fraude... te aseguro que si lo haces por un polvo, no será ni la mitad de lo que esperas... no merece la pena tanto lio por un polvo.
Te intenta bacilar, pasa de ella..

P.D. pasame su mail k lo corroboro.. ¬¬
Aki la gente es un poco falsa... vamos a ver, el sueño de todo hombre, os ponen a una tia q segun dicen en el post principal esta buena, cn ganas de sexo sin compromiso, y aki la gente diciendo q PASES DE ELLA, q NO TE SABRA NI LA MITAD DE LO Q ESPERAS madre de dios,esto huele...

No se, yo me dejaria llevar, xq sinceramente si dejas escapar esa aventurilla pues te vas a arrepentir...xq llegara un dia en el q tendras sekia y diras, q hubiera pasado si...

Mira no se q debes hacer, xo siendo hombre, q es mayor de edad, sin compromiso, tiene una mujer, soltera y joven, q kiere una aventura, sin compromiso, y gratuitamente, YO ya se la respuesta y TODOS la sabeis aunke en eol digais q no.

Todos somos iguales, solo q ellas no lo dicen y nosotros si.

Salu2
KING_ALBe escribió:Si es solo sexo, no veo porqué no. Normalmente se paga por ello, y a ti te puede salir gratis, así que...

Normalmente se paga por ello? ejem ejem, eso un porcentaje de poblacion no muy alto eh
Gandalf22 escribió:Todos somos iguales, solo q ellas no lo dicen y nosotros si.

Si tu lo dices....... [reojillo]
Priemro q no te este tomando el pelo.

Segundo si es en serio es una hijaputa, yo no me acostaria con una tia con novio, pq no me parece "etico"...para serte sincero no me he visto tampco en la situacion, pero vamos salvo q me la encontrara de repente abierta de patas y fuera falto, a una tia con novio, pues como q no, no pq sea una zorra , ni nada de eso, simplemente esta con alguien y lo esta jodiendo y engañanado y ademas te usa a ti para pasar el rato.

No gracias.
aqui todoi el mundo es muy etico pero va ganando el si [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:aqui todoi el mundo es muy etico pero va ganando el si [carcajad]

Pos no veo por que... el sueño de todo hombre no es ese, todos sabemos que es montarselo con 2 tias buenas [poraki]

EDIT: Por cierto, yo he votado NO, que me llame mentiroso quien quiera...
SI
Ya se que la tia tiene novio, pero esta claro que un poco zorra si que es asi que si no es contigo le pondra los cuernos con otro. Pero como dices esta follable y sin compromiso, aprovecha coño si es lo que quieres y no tienes pareja.
Si tanto echa de menos a su "novio" entre semana lo que tiene que hacer es comprarse algun juguete dildáctico y dejar de encornar a su trabajador novio.

P. Ej.:
Imagen

Sinceramente, me parece muy cruel lo que quiere hacer esa niña, alejate de ella porque te dará más problemas que placer. Un saludo!
piccadilly escribió:que habeis conocido por internet os propone convertiros en su amante? (asi por decirlo de una forma suave X-D)

Y es que hace tiempo que me agrego una chica al msn porque habia visto mi perfil y "queria conocerme"... asi que la agregue, y hablabamos bien de forma amistosa y distendida durante una semana mas o menos...

La cuestion es que al paso de unos dias la chica se pone demasiado cariñosa y haciendo preguntas indirectasmuydirectas del tipo "tienes coche? hay algun dia que estes solo en casa...etc" y de ahi acabo soltando a bocajarro si queria tener sexo con ella durante la semana.

El "problema" es que la chica en cuestion tiene novio, que el infeliz tiene la desgracia de trabajar toda la semana en otra ciudad (y solo se ven los fines de semana) mientras la novia se aburre demasiado durante la semana... XD

Y la pregunta: que hariais los eolianos? Os convertiriais gustosamente en su amante secreto (sexo gratis y sin compromiso...el sueño de muchos [sati] ) o pasariais del tema?

Saludines.

P.D: He confirmado que la chica es quien dice ser en verdad y no es ningun violador de camioneros ni ninguna broma, y la chica, como dijo un celebre eoliano por ahi, esta buena, no es una maravilla, pero le echaba los polvos que me pidiera y alguno más. [looco]

Esto....cual dices qué es su correo? [poraki]
Es fácil, todo depende de ti y de tus principios.

Si te da igual y crees que tu no tienes la culpa ya que eres libre, adelante, follatela una, dos, tres y las veces que quieras, pero si en un futuro te pasa que tu eres el novio...

Ahora bien, si eres de los que piensas "No hagas lo que no quieras que te hagan", simplemente pasa de ella, ya encontraras otras chavalas.

Simplemente haz lo que quieras según tu forma de pensar [oki]
Difícil cuestion, yo he respondido NS/NC, no voy a contestar otra cosa si evidentemente no estoy en la piel, es fácil decir lo que está vien visto sin estar en el pellejo de la persona in situ....

Puedo ser incongruente con mis principios, pero esas oportunidades.... no se ven todos los días. En cierta forma tú no estás engañando a nadie... lo está haciendo ella. Ella puede tener las oprtunidades que quiera, cuando le plazca, tú no.
DYLAN_X escribió:Es fácil, todo depende de ti y de tus principios.

Si te da igual y crees que tu no tienes la culpa ya que eres libre, adelante, follatela una, dos, tres y las veces que quieras, pero si en un futuro te pasa que tu eres el novio...

Ahora bien, si eres de los que piensas "No hagas lo que no quieras que te hagan", simplemente pasa de ella, ya encontraras otras chavalas.

Simplemente haz lo que quieras según tu forma de pensar [oki]

Ahí está la cuestión, es tu forma de pensar y por mucho que te digamos aquí, acabarás haciendo lo que te dicte el orgullo, solo que por mi parte te diría que uses la cabeza de arriba y no la de abajo. (Aqui es cuando salta uno citandome y diciendo que hagas el pino [toctoc] [qmparto])

JanKusanagi escribió:EDIT: Por cierto, yo he votado NO, que me llame mentiroso quien quiera...

Lo mismo digo.

Saludos [oki]
Pues yo lo haría si la chica no me diese mala espina [beer]

Aquí mucha gente va de rollo moral, pero a la hora de la verdad, la poca gente que se pone en el lugar de los demás y hace lo que le da la gana...
si a ti solo te interesa el sexo ,como dice la encuesta no te lo pienses.
Gandalf22 escribió:Aki la gente es un poco falsa...

Porque tu lo digas

Gandalf22 escribió:vamos a ver, el sueño de todo hombre, os ponen a una tia q segun dicen en el post principal esta buena, cn ganas de sexo sin compromiso, y aki la gente diciendo q PASES DE ELLA, q NO TE SABRA NI LA MITAD DE LO Q ESPERAS madre de dios,esto huele...

Sera tu sueño, no generalices. Mi sueño no es ese ni muchisimo menos, me daria asco a mi mismo si ese fuese mi sueño

Gandalf22 escribió:No se, yo me dejaria llevar, xq sinceramente si dejas escapar esa aventurilla pues te vas a arrepentir...xq llegara un dia en el q tendras sekia y diras, q hubiera pasado si...

Si me hubiese tirado a esa maldita desgraciada hija de puta? En mi caso no me sentiria mal por no haberlo hecho

Gandalf22 escribió:YO ya se la respuesta y TODOS la sabeis aunke en eol digais q no.

Porque tu lo digas

Gandalf22 escribió:Todos somos iguales, solo q ellas no lo dicen y nosotros si.

Porque tu lo digas ¬_¬

Estas muy equivocado si te piensas que todos somos como tu. Por suerte no es asi
totalmente de acuerdo con danny, de toas formas ten en cuentas ke si lo aces, despues kuando te lo aga alguna tia a ti, ke le vas a reprochar?? le vas a decir ke esta mal lo ke te a echo?? tu sabras tio...
Todos somos iguales, solo q ellas no lo dicen y nosotros si.

Claro claro, yo como e votado que No soy un falso... en fin que si ese es vuestro sueño pos adelante ( un poco triste la verdad ) pero bueno, al autor del hilo le diria lo que digo siempre y ya estoy apunto de ponermelo en mi firma "No hagas lo que no te gustaria que te hicieran"
Samanosuke escribió:al autor del hilo le diria lo que digo siempre y ya estoy apunto de ponermelo en mi firma "No hagas lo que no te gustaria que te hicieran"

Para mi el problema no es tanto que tenga novio, ese es problema de ellos 2, no tuyo. El problema que veo es que una tia que en esa situacion quiere hacer eso, no merece un polvo ni nada asi, merece que vayas a verla con un bate de beisbol y la destroces a hostias por hija de puta. Me daria asco recibir una sola caricia de alguien tan ruin, no merece mas que una hostia tras otra
DANNY escribió:
Para mi el problema no es tanto que tenga novio, ese es problema de ellos 2, no tuyo. El problema que veo es que una tia que en esa situacion quiere hacer eso, no merece un polvo ni nada asi, merece que vayas a verla con un bate de beisbol y la destroces a hostias por hija de puta. Me daria asco recibir una sola caricia de alguien tan ruin, no merece mas que una hostia tras otra

Tranquilo Danny tio tranquilo, todos sabemos que es una idea ruin, pero creo que estas perdiendo las formas [toctoc]. Lo de ir a verla en plan Baseball Furies con el bate solo te acarrearia problemas y gordos. Ademas a la gente asi lo peor que le puedes hacer es la mera ignorancia, es lo que mas les jode que pases de ellos. Por otra parte pienso como tu, he vivido demasiado como para que mi sueño sea un simple polvo.

Saludos [oki]
DANNY escribió:El problema que veo es que una tia que en esa situacion quiere hacer eso, no merece un polvo ni nada asi, merece que vayas a verla con un bate de beisbol y la destroces a hostias por hija de puta. Me daria asco recibir una sola caricia de alguien tan ruin, no merece mas que una hostia tras otra

Aquí te has pasado un poco, ¿no?

¿Alguien merece que lo destrocen a hostias por poner los cuernos?
Danny escribió:Para mi el problema no es tanto que tenga novio, ese es problema de ellos 2, no tuyo. El problema que veo es que una tia que en esa situacion quiere hacer eso, no merece un polvo ni nada asi, merece que vayas a verla con un bate de beisbol y la destroces a hostias por hija de puta. Me daria asco recibir una sola caricia de alguien tan ruin, no merece mas que una hostia tras otra

tampoko es pa eso... tienes razon en to lo ke dices menos en lo de pegarle mamporrazos... xD
No hombre, yo no haria eso, solo digo que es lo que se merece ;)

No Lady, no es por poner cuernos, es por buscar eso de esa manera.

PD: Tampoco hablo de torturas ni de arrancarle la piel a tiras ni nada asi joder XD que me ha quedado un poco exagerado, es una manera (un poco gore) de decir que en mi opinion merece lo peor (dentro de unos limites)

Edit: Leyendolo otra vez, pues si, me ha quedado un pelin exagerado [+risas] es que no se expresarme con mas suavidad, perdon [angelito] almenos la idea ha quedado clara ^^U
1ºno se si lo haría porque no estoy en tu situacion
2ºeso no me gustaría que me lo hicieran a mi
3ºsi lo haces no te enamores de ella

salu2
Yo no lo haria pero tu mismo...
Chicas sin compromiso hay en cualquier sitio, seguro que puedes quedar con alguna sin necesidad de meterte por medio en una relacion.
yo lo q quiero saber es q tienes puesto en tu perfil del mesenger pa q tias con ganas "de marcha" te agreguen sin mas y a la semana ya te esten proponiendo cosas [jaja] [jaja] [jaja]

y no lo digo pa ponermelo yo ehhhh [666]
No me leio todo el hilo pero tengo una pregunta, alguien conoce lo suficiente a la chica como pa llamarla puta o darle con un bate, ...
Alguien a pensao que a lo mejor la chica esta sufriendo con el novio
(a lo mejor él no la deja vivir) y solo busca algo k no le da su novio o escapar de él???

Estos temas son chungos de opinar, depende de las situaciones. Si a mi m pasara y no tuviera ningun compromiso puede k yo tb atacara, a veces hay que pensar en uno mismo y ser egoista (ser demasiado bueno al cabo de un tiempo t perjudica, lo se por experiencia)

Es mi opinion
Pues oye, yo no lo veo cuestión de ética, si no simple cuestión de gustos. Si te gusta el sexo fácil y sin compromiso, adelante.

La gente dice que no lo hagas porque a lo mejor algún día eres el novio y te jode que te pongan los cuernos.

A ver, si yo soy el novio lo que me jodería no es que un tío se follase a mi novia, si no que mi novia esté desesperada por follarse a cualquier bicho viviente (no va por ti lo de bicho viviente). Yo no me sentiría mal con un desconocido si se liara con mi novia, con quien me cabrearía sería con mi novia y conmigo mismo por salir con tamaña zorra (no digo que merezca una hostia ni nada por el estilo. Sólo digo que es una zorra con la que cortaría al momento). Obviamente, no es aplicable al caso amigo-novia, porque no es lo mismo.

Y como dice el dicho, los cuernos pesan, pero que tu novia sea una zorra es una putada.
TyLeR_D escribió:No me leio todo el hilo pero tengo una pregunta, alguien conoce lo suficiente a la chica como pa llamarla puta o darle con un bate, ...
Alguien a pensao que a lo mejor la chica esta sufriendo con el novio
(a lo mejor él no la deja vivir) y solo busca algo k no le da su novio o escapar de él???

Yo he hablado con la informacion que tengo. Porque se nos ha pedido opinion dandonos una informacion y a ello me he ceñido

TyLeR_D escribió:Estos temas son chungos de opinar, depende de las situaciones. Si a mi m pasara y no tuviera ningun compromiso puede k yo tb atacara, a veces hay que pensar en uno mismo y ser egoista (ser demasiado bueno al cabo de un tiempo t perjudica, lo se por experiencia)

Claro que hay que pensar por uno mismo, pero prefiero hacerlo con la persona adecuada y una persona asi no me lo parece, nada mas. Como he dicho, a mi que tenga novio me parece anecdotico, lo que me tira para atras (ademas de que no es mi estilo lo de "atacar") es su foma de ser (por lo que sabemos)

Saludos

PD: Insisto en que lo de las hostias me ha quedado muy gore XD no lo tomeis al pie de la letra, solo pretendia decir que no se merece nada bueno, pero me ha queado, en efeto, muy exagerado
bla bla bla... moral .... bla bla bla... etica... bla bla bla... a ti lo mismo... bla bla bla...

a por ella [sati]
Pues yo en tu situación no quedaría con una chica de este estilo. De todas formas, tu sabrás como vas del tema [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
B

Coincido con DANNY, aunque lo del bate tampoco creo que hiciera falta XD
Tiene novio, asi que ni me meto en ese tema.

LLioncurt no es el caso (por lo que he leido) pero a veces el tio con el que se enrolla tambien tiene su parte de culpa, y si, se de lo que hablo.
bffffff, pasa de esos royos, de verdad te lo digo...internet es la peste, por no hablar lo jodidamente lijerilla de piernas que es la muchacha, ese cuento está mu visto ya, de verdá que si no quieres marrones pasa olimpicamente [oki].

Saludos [beer]
yo pasaria a mi no me va el rollo ese, no es mi sueño en absoluto pero bueno tu haz como quieras es tu decision pero a mi no me va eso... a lo mejor el novio es un cabron pero tambien a lo mejor es un buen tio y sea una cosa u otra nada de nada yo paso porque no me gustaria que me lo hicieran a mi...
Bufff...es que siendo por Internet puede que sea tu vecino de al lado que te está timando, tu mejor amigo, tu ex-novia....A sabes, pero bueno, siempre puedes quedar con ella para conoceros primeramente y si ves que está bueno y lo ves ben, pues no se chico, trincatela, pero no se...es algo chungo, no creo que tan necesitado andes no?! Siempre hay mejores opciones!
Yo no lo haría. Es más, intentaría pillar el mail del novio o algo así y le enviaría, no desde mi cuenta, no quiero quedarme sin dientes xD, un mail explicandole todo y que lo corrobore el si quiere con una cuenta falsa o asi xD eso de que quiza el chico este todo ilusionado con la novia y la tia haga eso... :-(
Sinceramente el hilo discurre como me esperaba; respuestas de todo tipo, mayoritariamente con respeto y con un marcador en el que gana el "Sí" con bastante margen [bad]

Ahora aclarar algunos puntos:

- Como dije, he confirmado que es una chica de bastante buen ver, no se trata de ninguna broma ni nada por el estilo.

-En cuanto al tema de "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti" yo lo veo de forma radicalmente distinta por varios motivos:

-Yo no he ido buscando nada fuera de lo politicamente correcto, pero ella ha sido la que me ha pedido si podia hacerle los favores... asi que yo no tengo culpa de nada, porque la tia ni es la primera vez que lo hace, y si no soy yo será otro, con la diferencia que el novio seguira teniendolos como el toro de osborne pero yo seguiré "disfrutando" a distancia con la señorita saint.

- "No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti/si tu novia te lo hace a ver como te sientes" y demas opiniones de ese estilo: os doy mi palabra de que el dia que me eche una novia me la buscare que no sea un put-on, o almenos eso trataré. Al novio solo puedo decirle con toda mi buena fe: chaval, la proxima vez fijate en una chica que realmente valga la pena ;)

En mis 20 años han sido varias las que querian algo "serio" conmigo pero yo he rechazado porque a ellas no las veia precisamente "serias". X-D

Y si me enterase de que mi novia se dedica a buscar amante durante la semana, no entiendo porque tanta violencia con el hombre, ya que en principio no la estaria obligando precisamente, si ella le propone él es probable que acepte y que incluso no sepa de la existencia del novio. Como han dicho por aqui, otra cosa es el asunto de "su amante es mi amigo" que lo cambia todo.

Y en cuanto a lo de que "tiene que salir mal, no sera lo esperado", tengo varios amigos que (algunos ante mi sorpresa :O) han tenido relaciones similares con chicas de internet, y hasta el momento todos ellos me han dicho que en su caso no hubo problemas ni contratiempos mas alla de lo normal, con la unica advertencia de las protecciones y de que ni se me ocurra enamorarme (ni de coña!) o entonces si la habre jodido bien.

Solo era aclarar esos puntos. Podeis seguir dando opiniones que siempre son bienvenidas [oki]
como yo siempre oi de mis colegas "la madre y las novias de los demas ni mencionarlas ni tocarlas"

Yo pasaria, porque como tu dices y si luego te enamoras y la tia pasa de dejar a su novio? vaya mal que te sentirias.

Sobre lo que dices de que tu no harias nada malo que ella es la que te lo pidio, piensa una cosa es lo mismo apuñalar a alguien, que estar con tu amigo que es el que apuñala a esa persona, yo creo k eres igual de culpable por no haber actuado para que no pasara eso.

En todo caso si la chica dejara al novio, pos sin problemas, aunque sea conocida por internet. Tengo amigas ( y me incluyo) que conocieron a chicos por internet (ojo sin novias por el medio) y ahora llevan muchos años juntos y sin ningun problema.

Yo lo que veo en si de esa chica es que si tan mal esta con el novio, porque no lo deja?, si busca a otro que por semana se comporte como un novio, y luego el finde se queda con su novio..... no se me suena mal. Ponte tu que te enamoras de ella y ella de ti, deja a su novio.... como podiras estar seguro de que a ti no te esta haciendo lo mismo que a el?

en definitiva, desde mi punto de vista no lo haria. Pero claro yo no soy tu, asi que por mucho que te diga haras lo qe tu veas mas favorable para ti
Joder, veo un poco exaltada a la peña.

Yo si estuviera en tu lugar, me la cepillaba todas las veces que ella quisiera.

Tu haz lo que tu veas.

saludos [ok]
87 respuestas
1, 2