Sinceramente el hilo discurre como me esperaba; respuestas de todo tipo, mayoritariamente con respeto y con un marcador en el que gana el "Sí" con bastante margen
Ahora aclarar algunos puntos:
- Como dije, he
confirmado que es una chica de bastante buen ver, no se trata de ninguna broma ni nada por el estilo.
-En cuanto al tema de "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti" yo lo veo de forma radicalmente distinta por varios motivos:
-Yo no he ido buscando nada fuera de lo politicamente correcto, pero ella ha sido la que me ha pedido si podia hacerle los favores... asi que yo no tengo culpa de nada, porque la tia ni es la primera vez que lo hace, y si no soy yo será otro, con la diferencia que el novio seguira teniendolos como el toro de osborne pero yo seguiré "disfrutando" a distancia con la señorita saint.
- "No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti/si tu novia te lo hace a ver como te sientes" y demas opiniones de ese estilo: os doy mi palabra de que el dia que me eche una novia me la buscare que no sea un put-on, o almenos eso trataré. Al novio solo puedo decirle con toda mi buena fe: chaval, la proxima vez fijate en una chica que realmente valga la pena
En mis 20 años han sido varias las que querian algo "serio" conmigo pero yo he rechazado porque a ellas no las veia precisamente "serias".
Y si me enterase de que mi novia se dedica a buscar amante durante la semana, no entiendo porque tanta violencia con el hombre, ya que en principio no la estaria obligando precisamente, si ella le propone él es probable que acepte y que incluso no sepa de la existencia del novio. Como han dicho por aqui, otra cosa es el asunto de "su amante es mi amigo" que lo cambia todo.
Y en cuanto a lo de que "tiene que salir mal, no sera lo esperado", tengo varios amigos que (algunos ante mi sorpresa
) han tenido relaciones similares con chicas de internet, y hasta el momento todos ellos me han dicho que en su caso no hubo problemas ni contratiempos mas alla de lo normal, con la unica advertencia de las protecciones y de que ni se me ocurra enamorarme (ni de coña!) o entonces si la habre jodido bien.
Solo era aclarar esos puntos. Podeis seguir dando opiniones que siempre son bienvenidas