Internet router red privada y demas mi...

Tengo dos tarjetas de red una para el router 3com 812 y otra para la red
El problema que cuando intento entrar en la red privada se va al
Router, en internet no hay problema con la otra tarjeta ya se que tirando un cable al hub
Iria todo bien y prescindiendo de una tarjeta pero no es el caso
Puedo tener las dos tarjetas una para internet router y otra para la red
Que configuración?
Windows me tarjetas router vete a saber marca timofonica, red smc 10/100 1255TX
1º Puedes tener las dos tarjetas de red.
2º ¿Ese equipo es el servidor de la red? (Supongo que lo será).
Bien, si lo es, cada una de las tarjetas de red deben tener un ip (y aunque no lo sea tmb) (una para acceder a la red y otra para conectar con el router). Si tienes DNS internos debes especificar bien la direccion de la tarjeta de red que conecta con el router con un nombre (p.e.:router) poniendo su direccion ip. Luego tambien debes especificar los DNS forwarders del proveedor (p. e.: timofonica). El archivo hosts tiene que ser comun en todas las maquinas de la red, ya que deben resolver el nombre de la tarjeta de red que conecta con el router para poder acceder a inet desde la red. Si tienes las dos tarjetas diferenciadas por sus diferentes IP's no deberías tener problemas para acceder (siempre y cuando el enrutado sea correcto, es decir que la ruta que ha de seguir tu equipo para entrar en la red y para salir a inet este definidas, sino puede que se te pisen direcciones y por eso te haga el salto).

Espero no haberte liado más aun. Y no haberme confundido de cosas. Es que esto hace tiempo que lo di y ya mi cabeza no es como antes.
Un saludo y pregunta lo que sea y sea la hora que sea que intentaré ayudarte.

Un saludo.
ese router solo tiene una salida?, me explico:

no puedes conectar el router a la tarjeta de red del servidor, y a traves de otra salida el resto de la LAN con el hub. Así es como yo lo he visto pero no se sieste router tiene ambas salidas....?

Salu2.
El 3com tiene 4 salidas
entonces me cuadra, una para la conexión, otra para el servidor y otras dos para la red local, con los hubs que se quieran poner. Vaya pedazo de router, había oido que era de lo mejor que daban con las adsl.

Zeus corrigeme si me equivoco.

Salu2.
jeje el problema era que estaba mal conectado el cable
ala clavija, todo el dia mirando las ips, dns y demas ni un simple vistazo al led de la targeta, sere burroooooooo!
Originalmente enviado por Delbruck
entonces me cuadra, una para la conexión, otra para el servidor y otras dos para la red local, con los hubs que se quieran poner. Vaya pedazo de router, había oido que era de lo mejor que daban con las adsl.

Zeus corrigeme si me equivoco.

Salu2.

Hombre... está bién pero yo tengo el SpeedStream 5660 (solo tiene una salida... pero los de telefonica te regalan un hub de 5 puertos + 1 uplink) y también va de coña... el que dicen que va mal es el que dan ahora con esa oferta de terra que va con microfiltros.
7 respuestas