internet si expasion

existe algun metodo de poder meterme en internet si expansion gba??
tng el R4 la ds tocha la mas vieja namas salir me la compre y 1 juego de gba (regin of fire) si se puede decirmelo xfa tng ganas de meterme en internet alomejor flasheandola o algo lo puedo hacer sin expansion gba
Gracias
ehhh? te refieres a meterte a wifi sin un cartucho de solt 2? pues claro k si se puede, con algun cartucho en slot 1 (logico)
digo meterte en wep google,ebay,elotrolado...etc.
con la ds un browser
ahhh con el ds browser? ... lo siento, necesitas la expansion del slot 2
con el DS Organizer puedes
don-ruper escribió:con el DS Organizer puedes

De mala manera
con el DSOrg puedes, algunas paginas las muestra decentes y otras no, pero es funcional, solamente que si la pagina exede los 4MB en imagenes colapsara el programa, sobretodo en paginas como EOL que esta cargado de imagenes, en ese caso yo detengo la carga de la pagina cuando muestra todo el texto y algunas imagenes, sino cargarian todas la imagenes y colapsaria
lestar escribió:con el DSOrg puedes, algunas paginas las muestra decentes y otras no, pero es funcional, solamente que si la pagina exede los 4MB en imagenes colapsara el programa, sobretodo en paginas como EOL que esta cargado de imagenes, en ese caso yo detengo la carga de la pagina cuando muestra todo el texto y algunas imagenes, sino cargarian todas la imagenes y colapsaria

de publi querras decir [qmparto]
y no tng k flashear la consola cn el ds organiser??
9 respuestas