Internet sin couta de conexion telefonica

Hola a todos..
Estoy interesado en saber que tal van las consolas con el internet que se esta poniendo de moda por aqui en la sierra de cadiz. Hay muchas compañias que ofrecen internet sin couta de conexion telefonica, por 15 euros o 20 euros al mes.
La velocidad oscila entre las 4 y las 6 Megas, y va con una antena exterior, que reparte el internet mediante lan o wifi ( el modem es aparte ) en casa.
Hay varias compañias, entre las mas conocidad esta ubriquenet, fankinet,. etc..
Espero que por otras zonas de españa tambien se esten poniendo estas antenillas para ahorrar algo de dinero en la cuota.

esta es la web de una de ellas. http://www.fankinet.es
dbornos escribió:Hola a todos..
Estoy interesado en saber que tal van las consolas con el internet que se esta poniendo de moda por aqui en la sierra de cadiz. Hay muchas compañias que ofrecen internet sin couta de conexion telefonica, por 15 euros o 20 euros al mes.
La velocidad oscila entre las 4 y las 6 Megas, y va con una antena exterior, que reparte el internet mediante lan o wifi ( el modem es aparte ) en casa.
Hay varias compañias, entre las mas conocidad esta ubriquenet, fankinet,. etc..
Espero que por otras zonas de españa tambien se esten poniendo estas antenillas para ahorrar algo de dinero en la cuota.

esta es la web de una de ellas. http://www.fankinet.es

yo soy de jerez ^` y ami 50 megas 30 euros en Ono y me va de lujo un saludo!
Hola paisano... aqui en bornos, de donde soy no hay ono, solo telefonica, y segun dicen lo de vodafone y orange no va del todo bien.
Entonces se han istalado estos chavales, que son de ubrique y ofrecen esta conexion que no tiene cuota de alta telefonica.
De bornos!!! cuxame si te refieres a Ubrique net un colega mio lo tiene y dice que iva bien,pero no lo probo en ps3 creo,se lo preguntare.

Un saludo paisanos.
gracias six... esperare a que le preguntes... estoy interesado en esa compañia ya que es baratilla.
has estado perdido mucho tiempo..jaja.

saludos.
4 respuestas