Internet sin cuota de linea a telefonica?

Pues quería saber si hay alguna posibilidad de tener internet en un pueblo sin pagar la cuota de linea del telefono a telefonica. Imagino alguna solución en plan internet movil o algo asi pero es que estoy cansado de pagar 40 euros de telefono fijo cuando no lo uso...

gracias
A mi me interesa tambien el tema, que mis padres quieren quitar el telefono fijo, y no lo quitan por que estoy yo dando por saco.
Y que las compañias dejen de ganar 20-30 euros por la cara? todavia queda...

El internet movil no se como va, pero o acabas pagando un paston o acabas navegando a 128kbs... por una pasta xD
Dependerá de donde vivas y si dan el servicio. Por aqui hay una empresa que da conexion a internet a varios pueblos, se llama Instanet, y no necesitas linea de telefono.

Tendrías que mirar si hay alguna empresa que de un servicio parecido por antena.
nada las empresas de internet movil son todavia un timo y eso de Instanet me huele a que te llegan 140 kb de conexion... seguiremos esperando pues...
Es facil, te vas a Orange o Ya.com (si tienen cobertura propia en tu zona) y te apuntas con ellos con cuota de linea incluida. En realidad la linea de telefono de estas dos funcionan con VoIp, es decir sobre el propio ADSL, así que te cobran nada y menos por la couta de linea. Por ejemplo ya.com te da 20MB+llamadas+cuota de linea por 34,95€ al mes. sin duda merece la pena. Con Orage mas o menos lo mismo, creo que el precio es muy parecido.

Eso sí, si no tienes cobertura directa, olvidate...

Saludos
Hasta lo que yo sé ONO no obliga a poner linea fija ya que la señal viene separada del teléfono.
El tema de ya.com, orange y ono esta sujeto a condiciones geográficas por lo que no cuenta ya que no esta disponible en la mayoria del territorio español... aun así gracias por contextar
7 respuestas