Por si no te ha quedado claro... te cobran un pastoncio tremendo y no tienes gran velocidad.
Con Vecinet todo es alegria! Tu te fabricas tu propio sistema de emision/recepcion [vease Antenita casera wena xDDD] y la conectas a la tarjeta adecuada... y no problemo!
Y eso de juegos sux... ejem ejem... no se, pero me fabrique una cuatruple biquad que tengo dentro de mi habitacion puesta de una forma para poder orientar mas o menos... y curiosamente cojo cerca de tres megas (no tengo ganas de hacer un test) de una red de telefonica... de hecho, acabo de mirar el Ares... y me va a 120 kbps (justo donde lo tengo limitado... para no abusar y tal
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
)
Lo suyo, es que llegues a un acuerdo con alguien (un "vecino" pone internet en su casa con seguridad, te da la clave y compartiis internet... pagando el un 60% y tu un 40% [el tendra el router en su casa], tu cojes tu antena en condiciones y creas el enlace y te conectas... si la has hecho muy bien (te recomiendo una doble biquad apuntando hacia una parabolica de 60 o 90) tendras una señal bastante buena... y podras incluso jugar (a mi me llegaba un 55% y pillaba 2.45 Mbps, en las epocas de mi antena pringles xDDD)
Si no conoces a nadie por la zona que quiera hacer eso... pues lo haces tu solo... con otra gente que ni conozcas (pero no abuses, en mi caso tengo un "trato" ]no se lo cree ni dios xDDD[ con el vecino)
Saludos!