Internet sin teléfono: mejor compañía?

Buenas, qué compañía de internet sin teléfono me aconsejáis?

Yo sólo conozco instanet, 30€ mensuales. Hay alguna más barata o que sea igual de buena por el mismo precio?

Gracias ^^
Vecinet.

Te toca poner el equipo.

A mi me salio por 40 € + antena casera...

Mas barato... creo que no hay xDDDDD
iTek escribió:Vecinet.

Te toca poner el equipo.

A mi me salio por 40 € + antena casera...

Mas barato... creo que no hay xDDDDD

Tienen web? No la encuentro :S
Uhm... interesante

alguna mas? lo digo porque la de vecinet no la encuentro, y la de instanet solo ofrece cobertura en Sevilla...

porque en la torre no tenemos telefono y no hay cobertura 3G...y internet via satelite cuesta lo suyo [mad]
yo pago 40euros mensuales con ONO
menos mal que voy a pachas con mi hermano
Kleshk escribió:vecinet no la encuentro

Si vives en un adosado es normal que no la encuentres.

Me parece que conexiones "decentes" sin teléfono sólo hay Oh-NO capado edition...
estoy como vosotros este mes a a soltado 80 leuros telefonica entre telefono e internet y no utilizo para nada el telefono ¬_¬
Musice escribió:

Me parece que conexiones "decentes" sin teléfono sólo hay Oh-NO capado edition...

Musice lo ha pillado

VECIno
interNET

Vamos, que mi vecino "me da internet"
Ya.com, ¡esta de putisima madre! Todas las compañias me exigian ponerme telefono y mierdas, y esta fue bien. Lo unico que tuve que esperar 2 semanillas para tenerlo funcionando desde que llame.

Si te vas a poner ya.com, avisame y si vas como referido mio me regalan 2 meses XD

Only for Unkblog: O vete a la casa del abuelo del Patis a robar a su Vecinet, pero para juegos sux.
Ya nadie pillala ironia....

[mad]
BeRz escribió:Ya.com, ¡esta de putisima madre! Todas las compañias me exigian ponerme telefono y mierdas, y esta fue bien. Lo unico que tuve que esperar 2 semanillas para tenerlo funcionando desde que llame.

Si te vas a poner ya.com, avisame y si vas como referido mio me regalan 2 meses XD

Only for Unkblog: O vete a la casa del abuelo del Patis a robar a su Vecinet, pero para juegos sux.
Por fin sé quién eres en el foro! Qué tal? xD
unkblog escribió:
BeRz escribió:Ya.com, ¡esta de putisima madre! Todas las compañias me exigian ponerme telefono y mierdas, y esta fue bien. Lo unico que tuve que esperar 2 semanillas para tenerlo funcionando desde que llame.

Por fin sé quién eres en el foro! Qué tal? xD

Pues para una vez que entro en el rincon me topo con este hilo y ha sido mucha tentacion no responder XD

Tengo que salir mas de Pruebas [+risas]

Por cierto, ¿este veranico vas a estar por aqui no?
iTek escribió:
Musice escribió:

Musice lo ha pillado

VECIno
interNET

Vamos, que mi vecino "me da internet"

Auto-owned xDDd

En mi caso, es que en la torre...no es que no haya telefono, es que por no haber, no hay ni cable !!! y telefonica pide una burrada solo para empalmar 25 mts de cable telefónico para la torre... asi que ni ya.com ni nada

Ono? pues peor aun, ni en Lleida capital esta al 100%...imaginad en las afueras de un pueblo que esta a unos 7km de lleida...

por eso me ha llamado lo de Instanet...alguien sabe alguna cosa mas? lo digo porque como tenga internet alli, me voy a vivir en la torre y a conectarme con las gallinas!!! ( literalmente )
si no vas a usar conexiones p2p , cualquier conexion movil te funcionara adecuadamente. movistar tiene una desde 10€ mas iva, ilimitada la descarga aunque si la velocidad.

en el otro extremo tienes la de vodafone que son 40€ + iva
ponte ONO , y lo de Vecinet yo si lo pille a la primera, ya que me he llevado muchos años cojiendo redes wifi hasta una yolis se mudo que era la que daba internet, supongo que solo usaria el messenger que es lo unico que saben o el fotolog.
Vecinet es lo suyo en estos casos.
Por si no te ha quedado claro... te cobran un pastoncio tremendo y no tienes gran velocidad.

Con Vecinet todo es alegria! Tu te fabricas tu propio sistema de emision/recepcion [vease Antenita casera wena xDDD] y la conectas a la tarjeta adecuada... y no problemo!

Y eso de juegos sux... ejem ejem... no se, pero me fabrique una cuatruple biquad que tengo dentro de mi habitacion puesta de una forma para poder orientar mas o menos... y curiosamente cojo cerca de tres megas (no tengo ganas de hacer un test) de una red de telefonica... de hecho, acabo de mirar el Ares... y me va a 120 kbps (justo donde lo tengo limitado... para no abusar y tal :D)

Lo suyo, es que llegues a un acuerdo con alguien (un "vecino" pone internet en su casa con seguridad, te da la clave y compartiis internet... pagando el un 60% y tu un 40% [el tendra el router en su casa], tu cojes tu antena en condiciones y creas el enlace y te conectas... si la has hecho muy bien (te recomiendo una doble biquad apuntando hacia una parabolica de 60 o 90) tendras una señal bastante buena... y podras incluso jugar (a mi me llegaba un 55% y pillaba 2.45 Mbps, en las epocas de mi antena pringles xDDD)

Si no conoces a nadie por la zona que quiera hacer eso... pues lo haces tu solo... con otra gente que ni conozcas (pero no abuses, en mi caso tengo un "trato" ]no se lo cree ni dios xDDD[ con el vecino)

Saludos!
16 respuestas