internet SIN windows LIVE

Hola, soy nuevo por aqui, lo primero un saludo a todos!!

Una pregunta: ¿Se puede jugar por internet en una red creada en un servidor "pirata" que no sea windows live? Es decir, crear una red con los amigos, configurarla todos igual y jugar por medio del servidor, sin tener que pagar la cuota del windows live. Como se hacia antiguamente con el counter strike por ejemplo.

Muchas gracias por adelantado!! Un saludo.
hellymellywell escribió:Hola, soy nuevo por aqui, lo primero un saludo a todos!!

Una pregunta: ¿Se puede jugar por internet en una red creada en un servidor "pirata" que no sea windows live? Es decir, crear una red con los amigos, configurarla todos igual y jugar por medio del servidor, sin tener que pagar la cuota del windows live. Como se hacia antiguamente con el counter strike por ejemplo.

Muchas gracias por adelantado!! Un saludo.

si se puede, busca Xlink kai o algo asi jjajaja, no estoy seguro como se llama
A ver, no confundamos al personal...

Lo que tu dices no es "jugar por internet en una red local", sino simplemente jugar en una red local (sin internet). Algunos juegos traen la opción de jugar en interconexión, que es la opción que tu buscas, pero ni mucho menos todos traen esa opción. Juegos que lo traen por ejemplo el call of duty y creo que los Gears, hay varios. Juegos que por ejemplo no traen esa opción: PES, NBA, FIFA... es cuestión de ver que juegos te interesan y mirar si traen esa opción o no.

Xlink Kai es otra cosa, bueno realmente es la misma cosa pero de otra manera. Este programa hace creer a la consola que estás en una red local, aunque realmente no lo estes, es decir, sirve para jugar a los juegos que tienen la opción interconexión, a través de internet. El gran impedimento es que si tienes ADSL casi que puedes decir adios a jugar así, ya que si tu ping es mayor de 30 ms, la propia consola te impide jugar.

Espero que haya servido de ayuda.

Saludos
Olvidate, salvo que tengas JTAG es perder el tiempo.
Difiero de Bundis, tengo muchos amigos Baneados con los que juego a traves del xlink kai, lo malo es lo que dicen si no tienes una conexion con ping bajo te comes los mocos, con ono yo no tengo problema y algunos de mis amigos que tienen jazztel tocando configuraciones del router tambien lo han conseguido.
GRAMACAR escribió:Difiero de Bundis, tengo muchos amigos Baneados con los que juego a traves del xlink kai, lo malo es lo que dicen si no tienes una conexion con ping bajo te comes los mocos, con ono yo no tengo problema y algunos de mis amigos que tienen jazztel tocando configuraciones del router tambien lo han conseguido.

¿Podrias decirnos que router y configuración tienen tus amigos de Jazztel para conseguir jugar a través del xlink kai? Sería interesante probarlo.
xbconnect, tambien existe, no se si funcionara parecido.
Lo primero muchas gracias a todos por contestar.

No me referia a la interconexion normal, me referia a lo que me habeis comentado del "xlink kai", que como me habeis explicado es como la interconexion pero por internet.

Pero entonces con el "xlink kai" solo se puede jugar a los juegos que tienen la opcion de la internconexion?? sabeis de alun tutorial que explique el tema del xlink kai??

Muchas gracias a todos y un saludo!!
raul_sanchez1 escribió:A ver, no confundamos al personal...

Lo que tu dices no es "jugar por internet en una red local", sino simplemente jugar en una red local (sin internet). Algunos juegos traen la opción de jugar en interconexión, que es la opción que tu buscas, pero ni mucho menos todos traen esa opción. Juegos que lo traen por ejemplo el call of duty y creo que los Gears, hay varios. Juegos que por ejemplo no traen esa opción: PES, NBA, FIFA... es cuestión de ver que juegos te interesan y mirar si traen esa opción o no.

Xlink Kai es otra cosa, bueno realmente es la misma cosa pero de otra manera. Este programa hace creer a la consola que estás en una red local, aunque realmente no lo estes, es decir, sirve para jugar a los juegos que tienen la opción interconexión, a través de internet. El gran impedimento es que si tienes ADSL casi que puedes decir adios a jugar así, ya que si tu ping es mayor de 30 ms, la propia consola te impide jugar.

Espero que haya servido de ayuda.

Saludos

lo vez, se referia a lo que yo dije [fumando]
Esta información me viene que ni pintada para un colega mio al que acaban de banear. Gracias por el hilo.

Un saludo.
y algun tutorial para usar el xlink kai??
y como hacer para lo del ping (yo lo tengo de 43ms)?

Muchas gracias!!
10 respuestas