Internet subencionado por la junta de andalucia?

Sabeis como se llama la empresa para poner internet en mi casa que lo subenciona o algo asi la junta de andalucia? Esque me lo dijo uno como se llamaba pero no me acuerdo, pero me dijo que era ssuper barato. 10 megas por 20eu al mes o algo asi, pero eso si la instalacion habia que pagarla
Hay empresas que ya te ofrecen 20 megas de ADSL por 20€ iva y cuota de linea incluidas. No voy a decir quien para no hacer spam, pero con una sencilla busqueda en google aparece
A si? No estoy puesto macho, dimelo por mp si quieres
Yo pago 23,60€ iva incluido por el adsl de pepephone, me llegan 18mb, pero como tu mismo has dicho hay que pagar la instalación, 42€ si ya tienes adsl con otra compañia y 90€ si no tienes adsl. Los di besados.
Yo pago 22€ por 10 megas (reales). Hasta hace 3 meses pagaba 48€ por lo mismo (con más caídas). La diferencia es que antes estaba con movistar y ahora con una pequeña empresa de ámbito rural que no me suministra por cable.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
A día de hoy no merece la pena contratar una arcaica y tercermundista conexión adsl. Por mi zona aún no llega la fibra, pero paso de contratar un adsl.
pero si hay alguna opcion gratis de tener internet me gustaría saberlo y si hay requisitos del tipo no tener ingreso alguno etc...
rampopo escribió:pero si hay alguna opcion gratis de tener internet me gustaría saberlo y si hay requisitos del tipo no tener ingreso alguno etc...

Pues en mi caso llevo años teniendo internet sin pagar cuotas, pero si me tuve que gastar algo de dinero en una antena wifi.
DarkZeroNet escribió:A día de hoy no merece la pena contratar una arcaica y tercermundista conexión adsl. Por mi zona aún no llega la fibra, pero paso de contratar un adsl.

¿Podías informar un poco más? Me interesa, en mi casa tampoco llega la fibra y me gustaría saber qué más opciones hay.

Saludos.
DarkZeroNet escribió:
rampopo escribió:pero si hay alguna opcion gratis de tener internet me gustaría saberlo y si hay requisitos del tipo no tener ingreso alguno etc...

Pues en mi caso llevo años teniendo internet sin pagar cuotas, pero si me tuve que gastar algo de dinero en una antena wifi.

y legal todo? que hay que hacer? alguna web?

en wifi de otra gente o empresa no me voy a meter. tendría que ser una wifi que fuera legalmente pública y no sé si existe eso.
@Brutus Malone @rampopo Pues mucha suerte, conocimientos de cómo conseguir claves wifis y que el/los vecino/s no se dé/n cuenta. Y aún así tampoco sale del todo gratis, porque como figo, hay que gastarse algo de dinero en una antena wifi.

De todas formas, los conceptos de "internet gratis" y "legal", no pueden ir juntos. Si quieres internet gratis, pues a pillar de los vecinos. No es muy legal, pero es lo que hay que yo sepa.
DarkZeroNet escribió:

Sabes que como se den cuenta tus vecinos, no se enrollen y te denuncien, está penado con hasta 12 meses de cárcel no?
Yo me doy cuenta de que me roban el wifi y solo por tocar los cojones y quitarle las ganas al que lo hace denunciaría [poraki]
diego_99 escribió:
DarkZeroNet escribió:

Sabes que como se den cuenta tus vecinos, no se enrollen y te denuncien, está penado con hasta 12 meses de cárcel no?
Yo me doy cuenta de que me roban el wifi y solo por tocar los cojones y quitarle las ganas al que lo hace denunciaría [poraki]

Si, pero éso en la zona en la que vivo no pasa. Por aquí los vecinos no denuncian por que se les roben wifi. Antes desactivan el WPS del router y san sacabó.
DarkZeroNet escribió:@Brutus Malone @rampopo Pues mucha suerte, conocimientos de cómo conseguir claves wifis y que el/los vecino/s no se dé/n cuenta. Y aún así tampoco sale del todo gratis, porque como figo, hay que gastarse algo de dinero en una antena wifi.

De todas formas, los conceptos de "internet gratis" y "legal", no pueden ir juntos. Si quieres internet gratis, pues a pillar de los vecinos. No es muy legal, pero es lo que hay que yo sepa.

Gracias por contestar, pero no es eso lo que busco. Busco algo legal para pagar menos por un Internet decente. Decir que actualmente vivo en un pequeño pueblo en el que no llega la fibra óptica y a penas casi ninguna compañía, con lo que no me quedó más webos en su día que contratar un Fusión adsl de 10 Mb de MoviStar, que a día de hoy me funciona de una manera estable y sin problemas, pero me parece muy caro a parte de que cuando les da el punto, te suben la cuota y te dicen que si no estás de acuerdo que puedes resolver el contrato, y son lentejas. Actualmente pago 69 € IVA incluido por adsl 10 Mb, llamadas de fijo ilimitadas, móvil con llamadas también ilimitadas y 3Gb de datos y la TV de MoviStar plus. La verdad que la TV me daría igual perderla, pero las demás condiciones sí me interesan iguales o mejores. Y por supuesto un servicio estable sin bajadas de velocidad ni historias raras.
DarkZeroNet escribió:
Si, pero éso en la zona en la que vivo no pasa. Por aquí los vecinos no denuncian por que se les roben wifi. Antes desactivan el WPS del router y san sacabó.

Hasta donde yo sé, si sabes la contraseña tener el WPS activado o no, no sirve para que te dejen sin internet no? [+risas]
diego_99 escribió:
DarkZeroNet escribió:

Hasta donde yo sé, si sabes la contraseña tener el WPS activado o no, no sirve para que te dejen sin internet no? [+risas]

Si se desactiva el wps, para volver a conseguir la clave wifi, ya se complica un huevo la cosa. Como que se hace casi imposible volver a conseguir la clave. Pero si, una vez conseguida la clave, si se desactiva el wps, no te desactiva el wifi.
@DarkZeroNet

Robar intenret ya ni es que sea un tema "legal", es moral. Ese vecino, al que le robas, seguramente es un currante como todos, que se desloma cada mes trabajando para poder pagar la comida, vivienda, el estudio de los hijos... el internet

Llama a su puerta, y dile de compartir internet, paga a medias, eso es algo decente
No uso yo un wifi que no sea mío ni aunque me paguen. Será menos cómodo, pero no voy a dejar que mis datos circulen por una red cualquiera.
la junta de andalucia subvencionar algo ? si... como los cursos
theelf escribió:@DarkZeroNet

Robar intenret ya ni es que sea un tema "legal", es moral. Ese vecino, al que le robas, seguramente es un currante como todos, que se desloma cada mes trabajando para poder pagar la comida, vivienda, el estudio de los hijos... el internet

Llama a su puerta, y dile de compartir internet, paga a medias, eso es algo decente

Touché.
AxelStone escribió:
theelf escribió:@DarkZeroNet

Touché.

Cierto!!!
Brutus Malone escribió:
DarkZeroNet escribió:@Brutus Malone @rampopo Pues mucha suerte, conocimientos de cómo conseguir claves wifis y que el/los vecino/s no se dé/n cuenta. Y aún así tampoco sale del todo gratis, porque como figo, hay que gastarse algo de dinero en una antena wifi.

Gracias por contestar, pero no es eso lo que busco. Busco algo legal para pagar menos por un Internet decente. Decir que actualmente vivo en un pequeño pueblo en el que no llega la fibra óptica y a penas casi ninguna compañía, con lo que no me quedó más webos en su día que contratar un Fusión adsl de 10 Mb de MoviStar, que a día de hoy me funciona de una manera estable y sin problemas, pero me parece muy caro a parte de que cuando les da el punto, te suben la cuota y te dicen que si no estás de acuerdo que puedes resolver el contrato, y son lentejas. Actualmente pago 69 € IVA incluido por adsl 10 Mb, llamadas de fijo ilimitadas, móvil con llamadas también ilimitadas y 3Gb de datos y la TV de MoviStar plus. La verdad que la TV me daría igual perderla, pero las demás condiciones sí me interesan iguales o mejores. Y por supuesto un servicio estable sin bajadas de velocidad ni historias raras.

con jazztel 50 megas y 1 de subida telefono pero sin tele, estoy pagando unos 43 o 44€ aprox.

conoces bandaancha.st ahí viene todas la ofertas de todo lo que hay. gente opinando etc...
rampopo escribió:...
con jazztel 50 megas y 1 de subida telefono pero sin tele, estoy pagando unos 43 o 44€ aprox.

conoces bandaancha.st ahí viene todas la ofertas de todo lo que hay. gente opinando etc...

Gracias, le echaré un vistazo. Lo que pasa es que por ejemplo con Jazztel casi siempre he oído malas críticas en el servicio.
Brutus Malone escribió:
rampopo escribió:...

Gracias, le echaré un vistazo. Lo que pasa es que por ejemplo con Jazztel casi siempre he oído malas críticas en el servicio.

pues yo más felíz que una perdíz con ellos desde que me fui de telefonica y de ono.

lo que no me gusta es hablar con ellos por telefono, pero eso me pasa con todas.
23 respuestas