Internet telefóno móvil en Escocia

En Octubre me iré a Edimburgo a pasar unos días de vacaciones y me interesaría la posibilidad de tener internet en el móvil, sobre todo para Google Maps, opiniones de pubs/restaurantes, etc.
Estoy en Pepehone y cobran 0.45€ por MB, obviamente no es una opción.

He buscado un poco y parece que la mejor opción es ir a una tienda y coger una tarjeta “pay as you go” pero no se exactamente como funciona. Sobretodo me interesa para datos.

Alguien puede alumbrarme un poco?

Gracias!
lycamobile es tu amiga.
Tarjeta de 10 euros+ código internet ilimitado y ya lo tienes hecho.....

Aunque vamos, depende de cuántos días vayas. Yo me recorrí Escocia el año pasado en dos semanas y no lo necesité, pero por 10 euros está bien la cosa.
[PeneDeGoma] escribió:lycamobile es tu amiga.

Aunque vamos, depende de cuántos días vayas. Yo me recorrí Escocia el año pasado en dos semanas y no lo necesité, pero por 10 euros está bien la cosa.

Pero eso sería comprando la tarjeta ya en territorio escocés, verdad?

O solicito aquí la SIM gratuita y en Noviembre hago la regarca de datos?
Yo cuando pillo telefono nuevo lo primero que hago es liberarlo para poder usar sims de otros paises, precisamente para lo de los datos.
Yo directamente paso de esclavizarme con compañías y permanencias, simplemente compro el tlf libre.

El problema es que no sabía como funcionaba el tema datos en el extranjero. Supongo que en el mismo aeropuerto habrá tiendas para comprar prepago de datos.
[PeneDeGoma] escribió:lycamobile es tu amiga.

Me interesa una cosa sobre esto, ¿ con datos ilimitados te refieres a mas de 1 giga ? xD
Esa tarifa que comenta yo no la he visto. En lyca UK 1Gb sale por 7 libras.
SrHazard escribió:Esa tarifa que comenta yo no la he visto. En lyca UK 1Gb sale por 7 libras.

No sé si será igual en todos los países, y cambia de un mes a otro, pero vamos es lo que tengo yo aquí de hace unas semanas, 10 euros + 1 por recargar = internet ilimitado ( 250 mb rápidos y resto a 64kbs creo, pero no noto la diferencia porque no veo películas ni nada de eso, sólo mapas, páginas, whatsapp, correo etc) + 80 minutos de llamadas a españa, de tarjeta.

Son bonos que activas con códigos, el mes pasado era ese 1 gb 10 euros y 5 eur 250 megas creo.
8 respuestas