Internet TV a traves del XBMC,va muy bien,
hay que crear un fichero de texto por cada cadena que querais crear con la extensio strm (*.strm)
luego accedeis a ellos desde MP3 (aun no han implementado el acceso desde videos) y a ver la tele por internet....
aqui os dejo las cadenas que yo tengo funcionando, recordad, cada una es un fichero distinto.
Si vais encontrando cadenas nuevas por favor id posteandolo, gracias.
*tomad solo desde [playlist],lo que va antes lo he añadido yo aqui para que sepais de que va la cadena y como me va
-------------------------------------------------
3BTV - a mi se me entrecorta mucho, habia una version en baja calidad pero se cuelga el xbmc, parece una cadena de proposito general
---
[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://streaming.i2i-technology.com/2BB
Title1=internet tv
Length1=-1
Nasa Channel- Muy chulo,se ve algo borroso pero fluido, hoy he estado viendo Marte y como reparaban unos paneles de un satelite
a veces se cierra solo, al parecer con el nuevo xbmc del dia 29 ya no pasa.
---
[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://wmbcast.nasa-global-b.speedera.net/wmbcast.nasa-global/wmbcast_nasa-global_jan042004_1732_53706?backup=b
Title1=Nasa TV
Length1=-1
Research Channel - una especie de canal medico en el que echan convenciones y charlas, impresionante la calidad con la que se ve y la fluidez.....
---
[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://media-wm.cac.washington.edu/ResearchTV Live (LAN)
Title1=Research Channel
Length1=-1
ShopNBC -una teletienda, de calidad anda cortillo pero va medianamente fluido...... curioso.....
---
[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://wms-rbn-sea07.rbn.com/snbc/snbc/wmlive/live300k.asf
Title1=ShopNBC
Length1=-1
TV6X - un canal erotico ruso o aleman, no lo se muy bien, tarda en enganchar unos 10 segundos pero luego va bien....... no os emocioneis mucho que no es para tirar cohetes
---
[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://optibase.liwest.at/tv60
Title1=internet tv
Length1=-1
--------------------------------------------------
**Mi linea es de 300 Kbps
Saludos