internet usb y usb loader

Pues eso que quiero conectar la wii a internet a traves de usb y mi primera duda es que adaptador de red puedo conseguir barato y segundo si se enchufa en cualquier usb o tiene que ser en uno especifico digo esto porque tengo la wii coon un usb loader
yo te recomendaria un router wifi, los tienes desde unos 30e, y asi la conectas via wifi

para conectarla via usb creo que necesitas un adaptador usb a red lan, pero eso que te lo confirme otra persona q sepa mas

un saludo

edito: si dices lo del adaptador especifico para que funcione el usbloader no te preocupes, mientras la wii se pueda conectar a internet, cualq programa que use internet tambien lo podra usar
a lo que entendi, quieres un adaptador usb a lan? Y preguntas en que puerto conectarlo para que puedas trabajar red y usbloader, si? En cuanto costos y tipos de adaptadores de red, no tengo idea, pero te recomiendo conectar tu hdd en el puerto 0 y tu adaptador de red al puerto 1
martynez escribió:a lo que entendi, quieres un adaptador usb a lan? Y preguntas en que puerto conectarlo para que puedas trabajar red y usbloader, si? En cuanto costos y tipos de adaptadores de red, no tengo idea, pero te recomiendo conectar tu hdd en el puerto 0 y tu adaptador de red al puerto 1

Eso es exactamente gracias,
3 respuestas