internet usb

mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Hola, quiero ponerme internet usb.

Me han dicho que con digi sólo cuesta 10 euros al mes y que no tienes límite de descarga (aunque cuando excedes de x megas baja mucho la velocidad).

¿sabéis si eso es cierto?

Luego, el pincho usb cuesta 35, pero un amigo me lo da.

Es que me huele raro, que sea tan barato...

Gracias.
Hombre,podrias decir la compañia asi te ayudamos a decir si es cierto,pero hoy en dia estan tiradas de precio igual
Tienes un smartphone?

El smartphone también puede servir como internet USB. Y hoy en día hay tarifas de internet tiradas (6,9€ en pepephone por 800 mb de internet).
yo te recomendaria una tarifa de las que no itenen limite... pero que bajan la velocidad...

para navegar y mandar emails llega de sobra
olvidate de bajar series/pelis/musica o ver demasiados videos de youtube o hacer skype... porque te fundes los megas en menos y nada....

no te pilles una tarifa como esa de pepephone.. al pasar de los megas te empiezan a cobrar... como no tengas control te puedes llevar un buen susto...

como ya te han dicho puedes usar la conexion de datos del movil.... yo cuando no estoy en casa creo una wifi con el movil para asi usar el portatil... es sencillo y lo tengo todo en la misma tarifa sin tener varias cosas...

espero haberte ayudado
wolf_ou escribió:yno te pilles una tarifa como esa de pepephone.. al pasar de los megas te empiezan a cobrar... como no tengas control te puedes llevar un buen susto...

Pepephone te permite poner filtros, desde que te envíen un SMS hasta que se corte el internet al llegar a los 800 mb.

wolf_ou escribió:yo cuando no estoy en casa creo una wifi con el movil para asi usar el portatil... es sencillo y lo tengo todo en la misma tarifa sin tener varias cosas...

Yo prefiero conectarlo por USB. Además así de paso el movil se recarga y no se queda sin batería.
Tengo yo 5GB mensuales y bajada de velocidad en Simyo solo para datos y son 25 pavos al mes. Y es la mejor tarifa cantidad/precio que encontré, junto con una tarifa conjunta de Oceans.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Hola, aclaro que me refería a internet usb para un portátil.

Y me refería a la compañía de Digi (rumana).
6 respuestas