Internet VA Fatal, Alguien con el mismo problema?

Buenas

Queria preguntar si a alguien que tenga Telefonica le va fatal el internet en algunas horas puntuales del dia, por ejemplo esta mañana me funcionaba perfectamente, ahora va fatal, no puedo cargar ni abrir una pagina, solamente los foros, llevo así 2 semanas, llamando todos los dias a movistar y cuando les cuento el problema me cuelgan, es imposible contactar con ellos.

Ayer mi padré llamo y se puso furioso, les dijo que les iva a demandar e iva a ir a consumo, le dio su numero de telefono para que lo llamaran pero pasan de todo,te desvian la llamada a peru, colombia y paises así donde no te pueden solucionar nada, te pasan de un lado para otro sin ninguna solucion y la conexion me va fatal en algunas horas del dia,pero fatal de no poder abrir ni una pagina, solo los foros , solo queria saber si me pasa a mi solo o a alguien mas, porque esto es insoportable.

Si esto no va aqui y va en otro lado lo siento, no sabia donde ponerlo

Un Saludo
No me he leído todo el hilo, pero estoy con Telefonica y hace un par de días que se me va la conexión de vez en cuando.
Pues a mi tambien me pasa de vez en cuando que me va fatal la conexion y yo no tengo con telefonica.
adrianoff está baneado por "troll"
Timofonica es lo que tiene, aqui si no estas con Orange o Yoigo te joden...
Probablemente el problema que tengas es que la central a la que te conectas esté saturada, diles que te abran incidencia, cuando tengas eso tendrás que estar al tanto de cómo va cada poco tiempo, después de dos meses (que pasará más tiempo sin que lo arreglen) pon una queja formal y después amenaza con ir a la secretaría de estado de las telecomunicaciones, si ni aún así te agregan a un nodo menos saturado, ve y denuncia.
A mí hace una semana me fallaba más que una escopeta de feria, por las madrugadas a partir de X hora no cargaba NADA de nada, y ya un día que al mediodía me falló, llamó mi madre a telefónica y desde entonces está solucionado, no sé que le dijeron ni que dijo ella, pero lo arreglaron.
Buenas

Pues llevo exactamente desde hace 2 semanas asi, a cierta hora del dia, no carga ninguna pagina, pero si os digo nada es nada, se queda en blanco, mi padre llamo, pero claro, como te desvian la llamada al otro lado del charco no se empapan ni nada, le dijo que debia una factura, y mi padre ya estaba bastante enfadado y les dijo que que?? Que me estais contando?? No debo ninguna factura de nada, esta todo pagado.
La chica del susto cogio y colgo, y luego a la segunda vez le dijo que les iva a demandar, y todo el rollo ese, que venden la moto con nose cuantos megas y luego no llegan ni a la mitad, y encima con problemas en la conexion que no se pueden ver ni paginas.

Les dijo que les daria de tiempo hasta el martes para que les llamaran y dieran una solucion, pero parece que pasan de todo.

Lo raro es que no me cargan las paginas pero el jdownloader si que baja algo..

Saludos
Probad a poner las DNS de google por si fuese un fallo en las DNS ( la DNS es 8.8.8.8) solo para descartar ese tema.
a mi cada dos por tres tengo que poner ip nueva, pero lo que es envelocidad va bien, ademas acelero las descargas con DAP http://download-accelerator-plus.programas-gratis.net/
A mi lo que me va mal, últimamente, con Timofonica (10 mb) es el Jdownloader, para ser más preciso creo que es Netload.
Empieza muy bien, como a 1,1 mb/s, pero cuando llega al segundo archivo, empieza a 35-40 kb/s.... Esto es de risa....
Buenas, yo con telefonica no suelo tener problemas, aunque hace unios días que algunas páginas me cargan muy lentas

Salu2
Edu10, eso es exactamente lo que me pasaba a mí, a partir de X hora no cargaba NADA de nada. Reiniciaba el router y lograba que funcionase internet durante dos minutos a lo sumo, y de vuelta a lo mismo. Como digo lo arregló mi madre llamando, tendría suerte con el operador que le atendería... de todas formas es de chiste que para lo que pagamos le de por fallar así a la línea.
xSlipKoRnx escribió:Edu10, eso es exactamente lo que me pasaba a mí, a partir de X hora no cargaba NADA de nada. Reiniciaba el router y lograba que funcionase internet durante dos minutos a lo sumo, y de vuelta a lo mismo. Como digo lo arregló mi madre llamando, tendría suerte con el operador que le atendería... de todas formas es de chiste que para lo que pagamos le de por fallar así a la línea.

Esque era asqueroso tio, me desesperaba y todo, todas las paginas en blanco cuando le daba, a lo mejor era por la mañana o a lo mejor por la noche, la verdad que no se si se ha solucionado despues de la llamada de mi padre el sabado porque este puente casi no he estado en casa, me he tirado mas tiempo en la biblioteca, mañana probare y os digo algo de si la llamada ha servido de algo, porque lo que me parece bochornoso es que con los precios que pagamos de ADSL, pase esto, y encima que te quedes sin poder utilizar 2 semanas sin internet y encima te tomen por tonto, vamos UNA VERGUENZA
Yo hace 2 semanas tube problemas con telefonica. me dejaron todo 1 dia sin adsl. Ya llevaba tiempo intentando irme de ellos, pero al final me decidi hacerlo. Despues de ese dia sin adsl, mas muchos otro dias que por la noche me cortan la linea sin venir a cuento durante horas y sin dar explicacion y encima tener que pagar 72 euros cada mes, me voy, y me paso a jazztel, que me sale por 37 euros al mes durante todo el 2011 20 megas de bajada y 1 de subida o 2.4 de subida haciendo no se que. Estoy harto de sus precios desorbitados y que los clientes que llevamos tantos y tantos años con ellos, no nos hagan ningun tipo de oferta, asi que les den... y ahora a esperar que me "conecten" con jazztel.
Saludos.
13 respuestas