Internet via satélite?

Pues abro este hilo porque dentro de poco me iré a vivir en una casa a las afueras del pueblo, y claro, no llega ni ono ni telefonica ni nada de nada.

He pensado que la única solución sería internet via satélite, y me he metido en la página de hispasat y pone que sí hay internet.... pero no entiendo demasiado y me gustaria que alguien me echara un cable y me informara sobre el equipo necesario asi como que proveedores me pueden ofrecer el serivcio... y lo más importante, cuanto pueden clavarme al mes

Salu2 y gracias
yo lo estube mirando y ahora no recuerdo muy bien, pero si no me falla la memoria los precios eran "estratosfericos" el montage del ekipo podia salirte entre 2000 y 6000 € o algo asi y luego las cuotas mensuales superaban facilmente los 100 € aun que ya te digo que lo mire hace tiempo.

aver si alguien te echa una mano.

yo te recomiendo que mires si por tu zona hay algun provedor que venda internet por wifi o wimax.

salu2
Black_dog escribió:Imagino que con esto te haras una idea.

http://www.34t.com/box-precios.asp?area=74&suba=92

Un saludo [bye]

FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPA!!!!! JOder, menudas clavadas.

Vamos, una locura el contratar esos servicios de internet.

Aunque, si no hay otra opción..

Saludos
MIra a ver la Adsl Via telefono movil, weno dependera tb de la cobertura q tengas, yo con vodafone el mes pasado q tuve unos dias en el hospital contrate una tarifa plana, q pagaba 6€ al mes por tener el servicio contratatado y 2,50€ el dia que me conectara, si no me conectaba no pagaba nada, la velocidad me iba a 468 kbps, me iba bastanne bien la verdad. Es cuestion d informarte y mirar la cobertura q tengas.
Suerte.
Black_dog escribió:Imagino que con esto te haras una idea.

http://www.34t.com/box-precios.asp?area=74&suba=92

Un saludo [bye]

[mad] [mad] [mad]

Deja dej, menuda clavda por dios...

Y sobre lo e internet via movil lo habia pensado, pero creo que paso, ya que no lo quiero unicamente para navegar, sino para escargar y jugar con la X360, y no me daria buenos resultados (no quiero la de un dia de diferencia xD)

De todos modos, llame a telefonica y me dijo que sólo el equipo ronda los 3000 eur o mas... con lo cual... que les peten el culo!
Zinnet escribió:
[mad] [mad] [mad]

Deja dej, menuda clavda por dios...

Y sobre lo e internet via movil lo habia pensado, pero creo que paso, ya que no lo quiero unicamente para navegar, sino para escargar y jugar con la X360, y no me daria buenos resultados (no quiero la de un dia de diferencia xD)

De todos modos, llame a telefonica y me dijo que sólo el equipo ronda los 3000 eur o mas... con lo cual... que les peten el culo!

Olvídate de jugar con lo que sea, ni con 3g, ni UMTS, ni satélite, la latencia de una conexión satélite es enorme además de tener capado muchas veces el P2P

Saludos
gayofu escribió:
Olvídate de jugar con lo que sea, ni con 3g, ni UMTS, ni satélite, la latencia de una conexión satélite es enorme además de tener capado muchas veces el P2P

Saludos

Pues a sacarse logros tocarán [mamaaaaa]
lo del internet via satelite es cara, mira ya solo lo que vale la instalacion dl P+ y el mantenimiento y es sol recibir informacion q la recibe muchisimagente al igual q tu y internet recibes una info personalmente tu. yo t recomiendo un adsl mobile o algo al estilo si puedes
8 respuestas