Hola, resulta que ahora en agosto me voy a la playa y ya que este año tengo un movil de prepago con 3G me gustaría contratar algún pack para conectarme desde el movil, pero la verdad es que no termino de enterarme sobre el significado de la terminología de las tarifas. Envié un email a vodafone para que me explicaran donde tenía que contratar los bonos y que me los explicaran. La respuesta fue:
Indicarle don ______ que para contratar un bono debe Vd llamar al 123, a continuacion le indico un pequeño resumen de los bonos.
* Básico 20¤ hasta 25 MB
(100 sesiones de tráfico)
* Avanzado 40¤ hasta 200 MB
(800 sesiones de tráfico)
* Premium 60¤ hasta 1 GB
(4096 sesiones de tráfico)
Además, he estado investigado por internet y he encontrado que estas tarifas tienen truco:
"Sin embargo, tienen trampa: te cobran 58 céntimos por sesión. Y una sesión se cumple de dos formas: cuando se transfieren 256 KB de datos o cuando pasan 10 minutos de conexión. Así que puede darse el caso de que pasen 10 minutos sin que se haya producido el tráfico suficiente. Por eso, si usas estos bonos, aprovecha bien tus sesiones."
Por ejemplo, si me conecto durante 30 minutos seguidos o consumo 768 KB seguidos ¿quiere decir que me consumen 3 sesiones pero sin coste adicional alguno (aparte de los 58 céntimos de establecimiento de conexión, claro)?
¿Alguna alma caritativa podría traducirme al cristiano que significa esto?
Un saludo.