ertito escribió:Cita de Flash Gordon-----vamos a ver yo tengo una hija de 7 años y en casa tenemos television por cable , pues ve la cartoon network y a ciertas horas , por ejemplo el canal buzz no lo ve porq ue no quiero yo , me parece que hechan demasiadas series de japos con mucha volencia , peliculas de mayores de 14 años por supuesto que no ve ninguna
Pero vamos a ver.que tiene que ver el tocino con la velocidad?
si hay violencia no le dejas verlo y si no la hay le dejas?
Estas igualmente educando a un niño con la caja tonta.
en mi caso por ejemplo mi hijo tiene 11 años y desde los 7 yo siempre le dejado ver dragon ball,southpark(si si southpark) doraemon,y lo que quiera.
Pero como esta bien educado yo jamas escuchado a mi hijo decir eres un cabron hijoputa,ni kamehameah ni cosas por el estilo.
no depende lo que dejes ver o no dejes simplemente depende de la atención que le prestes y lo eduques
salu2
vamos a ver lo leeis todo al pie de la letra sin interpretar amen de parecer no leer todo mi post , no solo es educar si no tambien mantener unos limites , yo no dejo a mi hija a que ande sola al ordenador ( joer que esa niña tenia pagina web propia y la debia de mantener a diario ) , ni que este hasta las 12:00 viendo dibujos , aparte de que tu puedas considerar apta cierta programacion para tu hijo , al igual que yo puedo tambien tener otra opinion de ciertos dibujos para niños de 7 años , recuerda qeu todos creemos que nuestros hijos estan bien educados , y delante nuestro suelen cortarse mucho que son muy listos , luego en el colegio el mas tonto hace relojes
en cuanto a la atencion que le prestes a tu hijo , depende tambien en parte de lo que le dejes hacer al chaval , te repito que si le dejas ver superman al niño tienes tambien que explicarle que un niño no se puede tirar por la ventana no se si me explico ,
en cuanto a la educacion de los hijos por mucho que expliquemos tu y yo aqui en el foro es bastante mas complicado que eso , puedes hacerlo lo mejor que un padre pueda y el hijo salirte rana
venga saludos