internet y la DS

se puede conectar uno a internet con su DS y su router inalambrico de forma "normal"?

o hay que hacerle "apaños" a la DS pa que rule por la web?

¿viene de fabrica con software que permite navegar o hay que instalarle algo?
de ser asi, ¿lo que se instala es original o existen "otras posibilidades"?

GRACIAS
De manera oficial se puede jugar y navegar por internet. Para jugar por internet, compra un juego que tenga conectividad wifi (como mario kart, animal crossing..) y para navegar compra el Nintendo DS Browser.
Knshi escribió:De manera oficial se puede jugar y navegar por internet. Para jugar por internet, compra un juego que tenga conectividad wifi (como mario kart, animal crossing..) y para navegar compra el Nintendo DS Browser.

y cn una copia de nintendo ds browser en una TTDS, se puede navegar??
edujancker escribió:
Knshi escribió:De manera oficial se puede jugar y navegar por internet. Para jugar por internet, compra un juego que tenga conectividad wifi (como mario kart, animal crossing..) y para navegar compra el Nintendo DS Browser.

y cn una copia de nintendo ds browser en una TTDS, se puede navegar??

si que se puede, pero necesitarias parchear el browser, y ademas la expansion de memoria ram para el slot 2, creo que se llama rumble ram, perooooooooooo...en mi caso y conozco bastante gente que le pasa igual que a mi, que la ram del slot 2 es demasiado pequeña de memoria y cuando cargas paginas de gran tamaño o contenido se cuelga por lo que tienes que apagar y volver a encender la consola
lo que no sé, ni tampoco me ha dado por bichear por ningun lado es si existen RAM mayores o si la RAM del DsBrowser es lo suficiente grande para que no se cuelgue...
saludos
Yo tengo el DS Browser y también lo he usado con el ezflash3en1 como expansión de memoria y no se me cuelga con páginas grandes (eso sí, tarda años en cargar la página, años literalmente, no es exagerando...).

Hay navegadores homebrew que pueden servir para ver algunas páginas (como el Bujaloo, el navegador que trae el DSOrganize y algunos más que hay por ahí), y no necesitan expansión de memoria (aunque son limitados).

Desde luego que la DS se queda corta para navegar en internet, puesto que gran cantidad de páginas no las carga, o no puede acceder a ellas, o las carga lentísimo (tanto con navegador oficial como los homebrew).
chimpoco escribió:Yo tengo el DS Browser y también lo he usado con el ezflash3en1 como expansión de memoria y no se me cuelga con páginas grandes (eso sí, tarda años en cargar la página, años literalmente, no es exagerando...).

Hay navegadores homebrew que pueden servir para ver algunas páginas (como el Bujaloo, el navegador que trae el DSOrganize y algunos más que hay por ahí), y no necesitan expansión de memoria (aunque son limitados).

Desde luego que la DS se queda corta para navegar en internet, puesto que gran cantidad de páginas no las carga, o no puede acceder a ellas, o las carga lentísimo (tanto con navegador oficial como los homebrew).

pues como dije antes, en mi caso con un TTDS, y una RAM del M3 se me cuelga en paginas mayores de los 60k...
si pudieras probar tu ram funcionando con un TTDS podriamos saber si es por falta de memoria o por incompatibilidad del flashcart, cosa que dudo
saludos
yo tengo el browser original, me va en DS y DSL y me va de vicio ._. no se, puedes pillar los de segunda mano, a mi me gusta llevarlo encima para mirar el correo y asi (me hago las ilusiones de una PDA xDD)
6 respuestas