internet

buenas el caso es el siguiente:
anoxe me iva de lujo el internet para la ps2(gorda) aparte el internet cuando lo tengo en la ps2 no esta en el ordenador.
bueno hoy tiro a jugar x internet y no va, bueno sera el cable pues no xk lo e cambiado y no va el internet sera la config. de la conexion, tampoko e exo otra y no va.
sera el modem, aun menos xk el internet del ordenador me va, sino no estaria el mensaje no???.
buenos sera el adaptador de la play pa internet tampoko xk aun sacandolo y metiendolo otra vez no me va y lo mas raro esk el modem detecta k la play 2 sta haciendo conexion con el modem y sin envargo no se conecta y me pone revise los cables e intentelo de nuevo,
bueno pues llevare unas 300 veces y aun no lo e conseguido.
alguien sabe algo contesten xfavor
A ver vamos por partes, no he conseguido entender cómo tienes configurada la conexión, a ver si te puedes explicar mejor.
Dices que tienes módem (no router), si tienes módem, es normal que sólo te funcione uno de los dos aparatos simultáneamente, ya que sólo se puede conectar uno a la vez (al menos los que yo conozco).
Si tienes router puedes tener los dos con conexión a internet a la vez.
Por cierto, ¿qué tipo de cable de red usas? depende si va a un router necesitas un cable red normal, pero si tienes la conexión hecha que te la comparta el ordenador necesitas cable cruzado.
Si te da problemas de conexión el router, prueba a desenchufar el router/modem y volverlo a enchufar, y si te sigue dando problemas, será culpa de la conexión, por lo que debes de llamar telefónica, ono, o lo que tengas contratado.

un saludo
1 respuesta