internet

Alguien conoce algun programita casero para psp slim (con cf) para conectarte a internet burlando la encriptación del router???

Qiero decir... con mi psp no puedo conectarme a internet en todos los sitios que hay wifi ya que necesito la contraseña... ¿algo para saltarla?
Si hay algo para pasarla se llama : pagar tu linea y usar tu router ....

Eso que pides es ilegal .... ademas que la psp no puede hacerlo .
ya se pregunto esto otra vez y contesto dark-alex que si se podia pero haria falta mucho trabajo, asi que no creia que se fuera a hacer, busca el post si lo quieres ver

PD: hombre si lo decis asi si es ilegal... es como lo de los backups... mejor puedes decir ¿puedo usar mi psp para recuperar la contraseña de mi router wifi?
Ilegal utilizar una conexion wifi que se encuentra en un lugar público?

Bueno, a ver si ahora va a ser todo ilegal y no voy a poder ni salir de mi casa...

El caso es q tngo un router wifi en mi pc de mi casa y si qiero conectarme a internet a traves de mi slim necesito poner la contraseña que hay debajo del router con una pegatina...
Y qeria saber si con una psp se podia saltar esa contraseña.. pero veo q nada
dainxxx escribió:Ilegal utilizar una conexion wifi que se encuentra en un lugar público?

Bueno, a ver si ahora va a ser todo ilegal y no voy a poder ni salir de mi casa...

El caso es q tngo un router wifi en mi pc de mi casa y si qiero conectarme a internet a traves de mi slim necesito poner la contraseña que hay debajo del router con una pegatina...
Y qeria saber si con una psp se podia saltar esa contraseña.. pero veo q nada

Por esa regla de 3 yo puedo robarte la PSP cuando vas por la calle total esta en un lugar publico. Las redes wifi en cuanto tienen alguna ecriptacion por cutre que sea son redes privadas y por lo tanto es ilegal conectarse a ellas

Saludos
6 respuestas