Internet

Vamos a ver porke no me akabo de enterar.. se ke soy un inutil y no hago más ke preguntar pero cuando empiece a rular con la makina ya iré aportando algo..jeje

La historia es... tengo la ds lite a pelo, es decir sin ingún accesorio, en mi kasa tengo internete con wiffi... y la preguntas son...

¿puedo navegar po internet con la ds?
si es así ¿ke programa me tengo ke bajar?

óoooo necesito algun accesorio!! cosa ke no creo, porke en no se ke juego le di a no se ke kosa, jeje.. se me puso a buscar redes y encontró la mia, aunke por mucho ke metiera mi contraseña de red me daba fallo.. en fin...

dejo mis dudas en vuestras manos... muchas gracias de antemano y saludos!!

no se si tiene ke ver... pero tengo la cyclo evolution esa..
Pues por lo que te entendí... Los juegos de DS, algunos traen opción wifi (tienen un logo azul de Nintendo WFC o CWF del español en la caja) con la que puedes conectarte a Internet y descargar cosas extras para el juego, subir tus puntuaciones e incluso jugar multijugador en algunos casos, entre otras funciones.

Para el caso del Internet, "Crees mal", tienes que tener "obligatoriamente" un accesorio que es la expansión de memoria RAM OFICIAL para la DS, que viene SOLO Y EXCLUSIVAMENTE (No se vende oficialmente por separado) con un "juego" que es el Opera Browser o en su defecto NAVEGADOR WEB, es decir, con eso puedes navegar en Internet =)

Dije "obligatoriamente" porque no es tan obligatorio si eres poseedor de algún flash cart, puedes comprar una expansión de memoria genérica (del equipo M3, EZ Team 3-1, etc) + el backup del Cartucho del Opera y así Tendrás internet

También usando FlashCart, puedes bajarte algunos de los Homebrew que tienen esa función como DSOrganizer, DSLinux, etc, Los demás buscalos tu porque me da asco hasta nombrarlos me parecen una m....

Como no te explicas bien, pido porfavor que seas más específico para así poder ayudarte mejor y no mandarte a freir monos diciendote " USA LA BUSQUEDA!"
Di que cosas tienes:
>Tienes un ¿FlashCart?
>¿De que Juego hablas, me refiero al que probastes?
>¿"A no se que cosa" le distes? imagino que entrastes a una ventana de configuración del WiFi que tiene 2 cuadros Uno grande en azul y otro más pequeño en naranja
>¿Que es contraseña de red para ti? porque si tu red está protegida, la contraseña que te pide no es la contraseña que usas en tu pc sino la Clave WEP que encuentras abajo de tu modem en la etiqueta "casi siempre"

PD. Para los que seguro criticarán mi respuesta, las "comillas" van para ustedes, porque seguro saldrá algún gue.... diciendo, también existe el Okiwi, También está esto, bla bla BLA, si quieren coméntenlo ustedes porque yo no lo haré... esto no es una Review... O joder les di una idea de Review (si es que no existe ya...) para que se ganen 5 estrellitas....[poraki]
eiiiiiii... vaya tocho.. bueno lo primero gracia spor responder, siento mis malas explicaciones, soy un poko vago pero te intentaré contestar.. jeje

1º.-lo del juego, que creo era el need for speed, efectivamente creo que le di a una opcion de multijugador y efectivamente me salió la pantalla que me dices de configuración wifi..

2º.- la contraseña que me pedia, me supongo ke será la de mi router, que efectivamente al principio era la que venia debajo del router pero que luego cambié y puse contraseña porke me daba que mis vecinos se conectaban a mi wifi, aún así, si estoy equivocado probaré con la que me dices..

3º.- la flash card que tengo, si eso es flash card, es la cyclo ds evolution.

4º.- no se si me olvida algo pero gracias por la ayuda,
no siguiendo tu consejo,..... probaré con alguno de los ke me has dicho..jeje (solo por curiosidad).. tampoco me es tan necesario, era mera curiosidad por si me pillaba fuera de casa y me podia conectar por el morro..

bueno lo dicho, un saludo y gracias!!!

PD: siento no liarme más con el buscador, pero hoy ya estaba saturado de mirar, he estado liado poniendo el rollo para ver videos y estaba ya algo perro!!
Bueno la PD y lo del buscador no hiba contigo, sino que esto en ves de parecer un foro aveces parece que la gente tiene gana de caerse a golpes xD uno pide ayuda y te mandan a la Búsqueda o en su defecto a Google, llenando el foro y sin responder la duda...

En cuanto a la clave, no soy muy experto en eso, pero hasta donde se el DS solo tiene capacidad de conectarse a puntos wifi con seguridad tipo 1, usando la clave WEP del modem/router, ahora hay nuevas versiones y no se si sea compatible, o si acepte otro tipo de clave (como la que creastes tu)

Al tener CycloEvo, lo que necesitas para usar Internet tal y como en el "PC" (es decir aparte de la que se usa en los juegos) es una Expansión de memoria que como dije puedes usar la Exp del EzFlash 3-1 que trae rumble(vibrador), El extra de memoria ram que son 16Mb y espacio para 1(UN) juego de GBA aproximadamente.

Hay otras posibilidades, la 3 en 1 fue la primera que salió y como todo en este mundo empezaron a salir las copias, como el caso del Team M3 también sacó una exp de Ram, pero si mal no recuerdo es de 32 Mb y así otras compañías. Puedes usar también ,si eres jugador de juegos del GBA, un cartucho slot 2 + un parche y así tienes para juegos de GBA y para internet, esto si te lo dejaré para que lo busques porque hay mucha información de como hacerlo

Luego que tengas el accesorio "extra" sea cual sea, siempre y cuando te proporcione RAM (algunos solo traen la funcion de vibrador nada más OJO) Nada más necesitas el Navegador como tal, un Backup del Opera Web Browser, para tu caso como tienes el CycloEvo necesitas el backup apropiado para ese flashcart, hay un hilo que dice "Web Browser Hackeado" o algo así, ahí puedes conseguir más info
ok... muchas gracias por todo..
me pondré manos a la obra y si al final me animo pues me acabré comprando al expansión... lo dicho, saludos y gracias!!!
4 respuestas