Pues por lo que te entendí... Los juegos de DS, algunos traen opción wifi (tienen un logo azul de Nintendo WFC o CWF del español en la caja) con la que puedes conectarte a Internet y descargar cosas extras para el juego, subir tus puntuaciones e incluso jugar multijugador en algunos casos, entre otras funciones.
Para el caso del Internet, "Crees mal", tienes que tener "obligatoriamente" un accesorio que es la expansión de memoria RAM OFICIAL para la DS, que viene SOLO Y EXCLUSIVAMENTE (No se vende oficialmente por separado) con un "juego" que es el Opera Browser o en su defecto NAVEGADOR WEB, es decir, con eso puedes navegar en Internet =)
Dije "obligatoriamente" porque no es tan obligatorio si eres poseedor de algún flash cart, puedes comprar una expansión de memoria genérica (del equipo M3, EZ Team 3-1, etc) + el backup del Cartucho del Opera y así Tendrás internet
También usando FlashCart, puedes bajarte algunos de los Homebrew que tienen esa función como DSOrganizer, DSLinux, etc, Los demás buscalos tu porque me da asco hasta nombrarlos me parecen una m....
Como no te explicas bien, pido porfavor que seas más específico para así poder ayudarte mejor y no mandarte a freir monos diciendote " USA LA BUSQUEDA!"
Di que cosas tienes:
>Tienes un ¿FlashCart?
>¿De que Juego hablas, me refiero al que probastes?
>¿"A no se que cosa" le distes? imagino que entrastes a una ventana de configuración del WiFi que tiene 2 cuadros Uno grande en azul y otro más pequeño en naranja
>¿Que es contraseña de red para ti? porque si tu red está protegida, la contraseña que te pide no es la contraseña que usas en tu pc sino la Clave WEP que encuentras abajo de tu modem en la etiqueta "casi siempre"
PD. Para los que seguro criticarán mi respuesta, las "comillas" van para ustedes, porque seguro saldrá algún gue.... diciendo, también existe el Okiwi, También está esto, bla bla BLA, si quieren coméntenlo ustedes porque yo no lo haré... esto no es una Review... O joder les di una idea de Review (si es que no existe ya...) para que se ganen 5 estrellitas....