interno o externo?

me e comprado un disco de 500 gb y no se si ponerlo por usb o interno

los dlc se pueden gargar desde el disco usb ?

es que tengo mucho contenido dlc ese es mi problema

que me aconsejáis

edito: el xm360 reconoce el usb?
si puedes seria mejor interno, porque los dlcs no funcionan desde externos (bueno, si funcionan, pero que recuerda el limite de 16gb sigue presente).

sacazaky escribió:edito: el xm360 reconoce el usb?

si no me equivoco, si

Offtopic:

siempre he tenido curiosidad por esa userbar, que fue lo fue lo que paso la noche que Dark_AleX fue dios? (imagino que habra sido cuando libero el 1.50)
mejor los dos aunque el interno sea pequeño
aunque yo prefiero uno interno
interno, es más cómodo de llevar.
Yo prefiero externo ... enchufas al pc y ahí ya tienes los juegos, mucho más rapido y menos engorroso.
ungrillao escribió:Yo prefiero externo ... enchufas al pc y ahí ya tienes los juegos, mucho más rapido y menos engorroso.

si eso si pero como comentan por aqui si el DLC no te funciona o tiene una limitacion de 16 gb, a mi me interesa mas interno
ungrillao escribió:Yo prefiero externo ... enchufas al pc y ahí ya tienes los juegos, mucho más rapido y menos engorroso.

a mi el ftp no me parece engorroso
Y no tienes que hacer el quita y pon...
oscarbuxan escribió:

a mi el ftp no me parece engorroso

Sí, pero la velocidad de traspasar datos, no es la misma :)
sacazaky escribió:

si eso si pero como comentan por aqui si el DLC no te funciona o tiene una limitacion de 16 gb, a mi me interesa mas interno

La verdad que esto es para gustos, para unas cosas es mejor interno y para otras externo ...pero si dices que te interesa más interno, pues adelante.
Cuál es la tasa de transferencia vía USB? La de red me va a unos 15 mb/s, aproximadamente.
mrchan escribió:Cuál es la tasa de transferencia vía USB? La de red me va a unos 15 mb/s, aproximadamente.

Por ftp no pillas mas de 10 MB/s, la consola tiene una LAN de 100mbps.

Yo prefiero interno mucho mas comodo y menos trasto por medio :D
mrchan escribió:Cuál es la tasa de transferencia vía USB? La de red me va a unos 15 mb/s, aproximadamente.

Usb 2.0 480 Mbps ( o sea, 60 MB/s )
Red lan, 100 Mbps
bueno pues al final lo e puesto interno

valla trabajo me a costado e tenido que copiar todo el contenido del disco de 250 gb a un disco con formato fat32

y después lo e vuelto a copiar en el de 500gb desde el fat32

pero ya esta ya tengo todo listo con dlcs y con todo

gracias a todos por resolverme las dudas
un detalle mas si usas juegos de xbox 1, si lo metiste interno y formateaste asi no mas, no vas a poder usarlos, tienes que usar el HDD Compatibility Partition Fixer (no puedo darte link porque esta echo con el sdk oficial) y despues meter el emu hackeado

pd. la pregunta offtopic que hice en el 2do post de este hilo era para vos Imagen
Yo estaba como tu, con esa misma duda, y al final, la solucion de enmedio, interno y externo xDD.
Un saludo.
CoolReboot escribió:Yo estaba como tu, con esa misma duda, y al final, la solucion de enmedio, interno y externo xDD.
Un saludo.

Es que esa es la suya.
Uno de 20Gb interno pa DLCs y partidas y el externo pa XBLA y juegos.
No entiendo como le puede molestar a alguien tener conectado un disco USB, y si tienes uno de 2.5" autoalimentado, ya ni te digo.
Pami, la mejor opcion tb es la de los 2 discos duros.
15 respuestas