Interplay: MMO de Fallout y posibles secuelas de MDK, Dark Alliance, Descent ...

Imagen

interplay.com

Interplay Releases 2007 Earnings; New Web Site Launch Imminent

Massively Multiplayer Online Game, Sequels Seen as Key to Resurgence

BEVERLY HILLS, Calif, April 8, 2008 — Interplay Entertainment Corp. recently announced its earnings for the fiscal year ended December 31, 2007, and its plan for the company going forward.

Net revenues for the year ended December 31, 2007 were $6,001,000, an increase of 520 percent compared to the same period in 2006.

The Company reported net income of $5.86 million, or $.059 per basic share and $.057 per diluted share, compared to net income of $3.08 million, or $.032 per basic and diluted share, in the same period last year. The net income reported in the twelve-month period of this year was primarily the result of the recording of $5,750,000 in income from recognition of the sale of the “Fallout” intellectual property.

In addition to reporting the annual results, the company also pointed to its two-pronged growth strategy. First, management is working to secure funding for the development of a Massively Multiplayer Online Game (MMOG) based on the popular “Fallout” franchise. Interplay sold “Fallout” in 2007 while obtaining a license back, under certain conditions, to create and develop a “Fallout” MMOG.

At the same time, the company will leverage its portfolio of gaming properties by creating sequels to some of its most successful games, including Earthworm Jim, Dark Alliance, Descent, and MDK.

The company has recently reinitiated its in-house game development studio, and is hiring game developers.

Interplay Chairman and Chief Executive Officer Herve Caen said, “2007 set the foundation for our growth strategy. Going forward, we have the vision, unique intellectual property, and low debt and operational costs to help us pursue financing for our various projects. Our new Website will streamline our ability to communicate development progress with the public, share brand information with the fans and support our customers.”
Estaría bien ver un descent o mdk nuevos.
Conozco unos cuantos que estaran pajeandose con un MMO de Fallout.

Toco madera para que no se carguen ninguna de esas IPs.
Madre mía, con lo que ha sido Interplay, parece mentira lo putas que las han pasado estos últimos años.
Pues yo me toco con tal de pensar en un MDK nuevo [babas] me encantaron los 2 primeros (en el segundo manejando al doctor y al perro con varios brazos XD).
El mdk 1 supuso mi retorno a los juegos de PC hace ya muchos años, que recuerdos, que graficos...en aquella época veias esos graficos y parecia un video, no te lo podias ni creer...
Respecto a los Dark Alliance......no mencionan ya le nombre d eBaldurs gate no? quien se quedo los derechos al final??
Yo también estuve muy enganchado al mdk1, hasta acabármelo, me pareció un juego buenísimo. Lamentablemente el 2º no me impactó tanto, ó quizás tuve ya suficiente con el 1º. Sea por lo que sea, estaré atento para probar la tercera entrega con muchas ganas.
Vorador escribió:Conozco unos cuantos que estaran pajeandose con un MMO de Fallout.

Toco madera para que no se carguen ninguna de esas IPs.

Me identifico con esos cuantos que conoces. Tan solo espero que lo enfoquen a las consolas.
un nuevo MDK [flipa] [babas] [tadoramo]
Que buenos recuerdos jugando al 1 y al 2....
AlterElt está baneado por "troll"
Yo como muchos otros tambien me lo pase de M con MDK, espero noticias...
MDK... qué recuerdos madre mía [beer]

Lo bien que me lo pasaba yo nada más que saltando, sacando el paracaídas, saltando, sacando el paracaídas, saltando... [jaja]
Confirmado un nuevo juego, serie de animación y película de Earthworm Jim.

Interplay, TenNapel Partner For Earthworm Jim Game, Cartoon Revival

Interplay has announced it is partnering with franchise creator Doug TenNapel to revive the brand with a new game, cartoon and film.

No details of the new game, currently titled Earthworm Jim 4 were given, but Interplay says TenNapel -- who was also behind critical hits like The Neverhood -- will serve as a creative consultant for the game.

The company also says TenNapel will be developing a new animated series, following an earlier series that ran on The Kids WB! for two seasons, as well as a feature film.

gamasutra.com
AlterElt está baneado por "troll"
Aún estoy esperando el EWJ de PSP ¬¬

Eran la ostia tanto el primero como el segundo de la megadrive xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
uNkNowN_2.0 escribió:Confirmado un nuevo juego, serie de animación y película de Earthworm Jim.

El juego me la trae un poco, pero lo de la serie y la peli... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[agggtt]

Quiero un Mortal Kombat en 2D...

Si, en 2D!!! [babas]

PD: Disculpen, creia que MDK... era Mortal Kombat. [tomaaa]
Hoy en día me pongo a jugar al Earthworm Jim y todavía me sigue pareciendo un juegazo.
En lo que respecta al MDK, yo también quiero ver una tercera parte, los dos primeros fueron revolucionarios, más el primero, pero como estoy seguro de que no lo programarán los mismos que las otras partes, estoy un poco "mosca" con ese juego.
Y el MMORPG del Fall Out, bueno...quién no quiere un juego online del (para mi) mejor juego de rol llevado a un video-juego de todos los tiempos?, el problema que veo y creo que es bastante gordo, es que si no es gratuito, me parece a mi que no va a triunfar, más que nada, porque el mercado está saturadísimo de este tipo de juegos.
En cuanto al Dark Alliance, espero que no se atrevan a hacer un juego parecido a los dos "Baldur`s Gate: Dark Alliance" sino que hagan una juego como el Baldur's Gate o su segunda parte, que esos si que eran buenos.

Saludos.
15 respuestas