Interplay : Toma retro-Wiiware

Anunciaron descent y tambien Clayfighters:
http://www.elotrolado.net/hilo_descent-para-wiiware_1414860

“Es un gran placer contar el regreso de las aventuras de Kurt Hectic, Dr. Hawkins yd the 6-legged gun-toting robotic dog Max,”dijo Hervé Caen, CEO de Interplay. “MDK2 fue un gran juego y hemos contado con parte del equipo original” .

MDK2 para Wii™ saldrá esta navidad.

Imagenes de MDK2 Original
Imagen

Imagen
Los MDK y MKD2 los recuerdo como juegazos cuando era pequeño
¿Lo eran? Alguien que los haya reujgado hace poco...
Ernestotaku escribió:Los MDK y MKD2 los recuerdo como juegazos cuando era pequeño

yo creo que mas el 2 que el 1

yo recuerdo pasarme la demo del mdk2 muchas veces,y hace varios años salio el juego entero en una revista,y la verdad,lo recordaba mejor en la demo [+risas]

los años nos hacen ver a los juegos mejor de los que eran o yo que se jeje
hyrulen escribió:
Ernestotaku escribió:Los MDK y MKD2 los recuerdo como juegazos cuando era pequeño

yo creo que mas el 2 que el 1

yo recuerdo pasarme la demo del mdk2 muchas veces,y hace varios años salio el juego entero en una revista,y la verdad,lo recordaba mejor en la demo [+risas]

los años nos hacen ver a los juegos mejor de los que eran o yo que se jeje

Yo soy de los tuyos, de los que rejugaron la demo una y otra vez ;-) Recuerdo que llegar a la zona de la muralla y usar el zoom me alucinaba, los enemigos te hacían burla desde su parapeto. No sé cómo será el 2 pero el 1 me gustaba la demo ;-) cuando lo he visto hasta me he ilusionado ;-)
El MDK2 lo tube en Dreamcast y es es el juego mas dificil al que he jugado en la vida.No logre pasar del primer jefe final.Eso si, graficamente era muy bueno
Toma ya!!! Juegazo!! Madre mia que de recuerdos, bueno pues otro jueguecito mas que me voy a tener que ir pillando! XD
Pues yo me pasé el 1 en mi K6-2 y flipé en colores. Cuando iniciabas mision con el salto al vacío eran alucinantes. Y luego el juego, una pasada.
"La bomba nuclear más pequeña del mundo" [carcajad]
fue muy original para la epoca en la direccion artistica.
para esa epoca si pero para esta como q no...
Pues mira, el dos lo jugué un par de veces y nunca llegué a pasármelo. Esta sería una buena oportunidad.

Ho!
Yo no conozco a nadie que se lo halla pasado.Los de Bioware se pasaron un poco con la dificultad y eso que yo en su epoca era de los que me pasaba los Battletoads con una vida [carcajad]
En esa época aún se valoraba a un juego por su dificultad, era una de las puntuaciones y que le daba más valor. No tanto como en la época de los 8bits donde había juegos que no pasabas de la primera pantalla (aunque muy considerados como Abu Simbel Profanation del cual tras muchas horas de juego llegué a la cuarta pantalla) pero si quedaba aún "recuerdos" que te provocaban frustración que no reto. Es el tema de siempre.

Supongo que los retocarán y revisarán la dificultad además de los gráficos, un poco de trabajo sí le pondrán ¿no?
11 respuestas