› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo único que se me ocurre es subirme a un árbol.Pero cuando intento subirme alguien me lo impide agarrándome de la ropa.Es agobiante y la sensacion de impotencia, de querer y no poder se torna frustrante.Finalmente logro subir pero el árbol ilógicamente no aguanta mi peso (no soy gordo ).Es como si el sueño me empujara al frenetismo, a no quedarse ahí arriba y por tanto encontrar finalmente refugio.
Mr.Gray Fox escribió:... Probé a dormir sin calzoncillos y misteriosamente corría más que Carl Lewis, incluso llegué a volar.
babidy32 escribió:Yo he leído varias veces que los sueños son "ideas" que están "flotando" y se van uniendo, que no tiene ningún tipo de sentido...
Mr.Gray Fox escribió:Lo único que se me ocurre es subirme a un árbol.Pero cuando intento subirme alguien me lo impide agarrándome de la ropa.Es agobiante y la sensacion de impotencia, de querer y no poder se torna frustrante.Finalmente logro subir pero el árbol ilógicamente no aguanta mi peso (no soy gordo ).Es como si el sueño me empujara al frenetismo, a no quedarse ahí arriba y por tanto encontrar finalmente refugio.
A esto tengo respuesta, yo sueño que cuando corro voy muuuucho más despacio de lo que normalmente iría y que me canso a los 10 pasos. Es por las mantas/ropa/sábanas, impiden que te puedas mover bien en el sueño. Probé a dormir sin calzoncillos y misteriosamente corría más que Carl Lewis, incluso llegué a volar.
Matador_ escribió:...
Mr.Gray Fox escribió:Lo único que se me ocurre es subirme a un árbol.Pero cuando intento subirme alguien me lo impide agarrándome de la ropa.Es agobiante y la sensacion de impotencia, de querer y no poder se torna frustrante.Finalmente logro subir pero el árbol ilógicamente no aguanta mi peso (no soy gordo ).Es como si el sueño me empujara al frenetismo, a no quedarse ahí arriba y por tanto encontrar finalmente refugio.
A esto tengo respuesta, yo sueño que cuando corro voy muuuucho más despacio de lo que normalmente iría y que me canso a los 10 pasos. Es por las mantas/ropa/sábanas, impiden que te puedas mover bien en el sueño. Probé a dormir sin calzoncillos y misteriosamente corría más que Carl Lewis, incluso llegué a volar.