A ver si alguien sabe porque coño ultimamente tengo unos sueños poco agradables que hacen del sueño algo odioso.
Desde hace ya un par de semanas, casi cada dia tengo como una especie de pesadillas, pero no me levanto sudado ni nervioso, sino mas bien tranquilo pero con el recuerdo de los sueños en mente, sueños que no son nada agradables. Por eso si alguien sabe interpretarlos, intentare encontrar la causa del problema (que yo creo que son los nervios).
Aqui os dejo un pequeño resumen de lo que mas recuerdo:
Vomitar mierda de la boca, si si MIERDA, algo no muy agradable de recordar sobretodo por las nauseas que me entran y las ganas de potar que te entran. Lo jodido es que una vez lo recorde comiendo y se me quito la gana de golpe
Una explosion muy grande, un estruendo bestial y una imagen de mi destrozado pero vivo.
Luego tengo un pupurri de sentimientos, que van desde la mas extrema desesperacion, hasta lo mas profundo de la tristeza.
-----------------------------------------
Bueno despues de pasar por esto algunas noches e llegado a la conclusion de que a mi me pasa algo, lo que no se es que, supongo que tampoco vosotros, pero weno almenos uno lo deja ir ni que sea tecleando y ya tiene bastante
Y con esto y un 8 aqui tienes tu bizcocho. Ya se que lo de la mierda es heavy, pero imaginate yo que tengo la imagen grabada en la cabeza