Interpretacion del archivo keys.bin de Bootmii

Buenas alguien conoce como leer correctamente el archivo keys.bin de bootmii. (Sacar las claves de este archvo) Lo digo por que tengo un dump de la NAND de la wii y no puedo extraerlo por medio de Showmiiwads ni con NAND Extractor, ambos me dan error, sospecho que quizas keys.bin este mal, el archivo NAND.bin seguro que esta bien. Utilizo Hackmii v1 en una wii negra (nueva).

La verdad es que no encuentro información al respecto. Gracias.
Gracias por la respuesta, en cualquier caso ya habia hechado un vistazo a esa pagina, pero estoy poco puesto en esto y realmente no se ir al offset 0x128 en WINHEX, por ejemplo. (no entiendo que posición es) y asi con todas, con lo cual, ni puta idea.

Gracias.
Hay una herramienta llamada Xyzzy, en realidad no la use porque tenia el archivo keys.bin
Gracias probare el Xyzzy, pero ya resolvi mi duda y lo pongo por si hay por hay algun torpe como yo al que le pueda servir, (más que torpe me considero ignorante).

0x128, el 0x se refiere que esta en hexadecimal y 128 es la posición a partir de la cual tienes los bytes correspondientes a la clave que buscas.

En el archivo keys.bin obtenido con bootmii, excepto ID de la consola, lo demas me viene en 0, con lo cual es un archivo erroneo. Volvere a extraerlo con bootmii por si ha sido un error al copiarlo de la SD a mi pc, o como dicen por hay es un bug de algunas versiones.

Saludos.
4 respuestas