pampero21 escribió:ojerudo escribió:A mi personalmente me encanto jim carrey en el show de truman
Uno de mis actores favoritos. Aunque bien es cierto que ha tenido películas que se ve que no disfrutaba mucho de ellas o es la sensación que me ha dado.
Recomendable ver "olvidate de mi" o "El número 23" si le queréis ver como actor diferente a como le tenemos calado (aunque yo amo al tito ACE VENTURA o 2 tontos muy tontos).
Stallone como Rocky. Es que es impecable, es el papel de Stallone. La jodida superación a la adversidad. Nadie puede representar esa papel. No hay actor sustituto para ello. Incluso haciendo de entrenador se come al actor principal.
También tiene una película un poco más seria llamada F.I.S.T dónde vemos un papel también un poco diferente a sus parámetros, ahí hace de sindicalista. La película está bastante bien.
Stallone es un actorazo cuando se pone. No todo son pelis trascendentales. A mi por ejemplo es que en Jhon Rambo esta simplemente perfecto. Es mas, la nominacion en Creed me parece una de esas estupideces de hollywood cada X años. SI en Creed lo nominaron, que le den las nominaciones con caracter retroactivo en Acorralado, F.I.S.T como bien dices, y en algunas mas. Es que parece que los papeles de accion como que los hacen cualquiera.
Yo por tirar por interpretaciones algo mas "desconocidas", por decirlo de alguna manera.
-> Nathan Fillion en Firefly y Serenity (Serie y peli)
-> Vincent D'Onofrio en la serie Daredevil (ACOJONANTE este actor)
-> Jhon Travolta en absolutamente TODO lo que hace.
-> Leonardo Di Caprio en Diario de un Rebelde (Aunque practicamente igual que travolta para mi).
Casi nada, para mi el mejor director de la historia del cine y si me tubiera que quedar con una peli en mi vida, el hombre tranquilo (Jonh Wayne es tambien mi actor fabvorito).