Interpretar datos

Buenas, recién compré un pc y ando muy verde y más perdido xD

La cosa es que jugando usando la herramienta de rendimiento de xbox pass obtengo estos datos

CPU 22%
Gpu 75%
82% de vram
RAM 50%
Fps - - -

Me podríais decir si algún valor es anómalo (ya que la instalación del equipo la hice yo) y como no tengo ni idea pues...
Poco te podemos decir con esos datos, sin saber componentes del pc, el juego, temperaturas, etc...
Esos valores solo representan que cantidad está siendo usada en porcentaje de esos componentes
Epergo escribió:Poco te podemos decir con esos datos, sin saber componentes del pc, el juego, temperaturas, etc...
Esos valores solo representan que cantidad está siendo usada en porcentaje de esos componentes

I79700f
16gb
Gtx1650

Jugando gears tactics 1080/alto-ultra/

Temperaturas ni idea xq no salía ese dato

La pregunta correcta quizás sea, si ese 82% es normal comparado con los otros valores, veo mucha diferencia y no quiero tocarlo hasta tener claro q no va a explotar xD
Es el% de memoria usada por la gráfica.

No hay problema hasta que llegas al 100% que entonces te puede ir mal, pero depende del juego y la calidad de texturas y resolución que elijas.

La gpu no te va al 100% por lo que seguramente tengas limitados los fps (por el vsync del monitor o por el propio juego)
PepeC12 escribió:Es el% de memoria usada por la gráfica.

No hay problema hasta que llegas al 100% que entonces te puede ir mal, pero depende del juego y la calidad de texturas y resolución que elijas.

La gpu no te va al 100% por lo que seguramente tengas limitados los fps (por el vsync del monitor o por el propio juego)

Es bueno o malo q vaya al 100% la gpu?

Siento si mis preguntas suenan absurdas, pero es q soy un novato absoluto

Añado que las temperaturas ya las vi,
son Gpu(50-60°)
Cpu (35-40)
@Kuroichi

Si quieres saber cómo rinden tus componentes, bájate el userbenchmark y te compara componentes con los mismos de otros usuarios de su base de datos, así sales de dudas. En cualquier forma, tampoco eres muy explícito con los componentes de tu PC, más allá del i7 9700F y la gráfica pues no listas ni placa, fuente, monitor, tipo de RAM... ¿GTX 1650 o 1650S? No te esperes demasiado rendimiento si es la primera, si es la segunda tampoco aunque sea un pelín mejor. La gráfica cuanto más trabaje, mejor rendimiento da. [beer]
usurario escribió:@Kuroichi

Si quieres saber cómo rinden tus componentes, bájate el userbenchmark y te compara componentes con los mismos de otros usuarios de su base de datos, así sales de dudas. En cualquier forma, tampoco eres muy explícito con los componentes de tu PC, más allá del i7 9700F y la gráfica pues no listas ni placa, fuente, monitor, tipo de RAM... ¿GTX 1650 o 1650S? No te esperes demasiado rendimiento si es la primera, si es la segunda tampoco aunque sea un pelín mejor. La gráfica cuanto más trabaje, mejor rendimiento da. [beer]

https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... tb-gtx1650

Exactamente ese modelo, la gráfica sé que es mala, pero para un presupuesto ajustado y una idea fija de cambiarla desde q sean algo más económicas
@Kuroichi

El micro es lo único bueno del equipo. Si cambias la gráfica, te tocará cambiar la fuente de alimentación. Las dos que montan alternativamente son genéricas (500/650W) sin ningún tipo de fiabilidad y no te darán la suficiente potencia para tirar de nada superior a tu gráfica actual.

Como te he comentado, bájate el userbenchmark y córrelo, verás qué tal puntúa tu equipo. [beer]
7 respuestas