Interpretar sueño???

Hola buenas hace unos dias tube un sueño y me gustaria saber si alguien puede ayudarme a saber el significado de este.

Estoy en una sala toda blanca y por un cristal veo a 3 chicas vestidas de brujas con traje asi morado y con una moxila cada uan a la espalda, 2 se sientan en un banquito y la 3 se hacerca hacia mi con la cara acachada, yo tambien estoy sentado y ella se acacha a mi altura se quita el goro, nos miramos a los ojos y nos besamos en un largo beso con los ojos cerrados.

Bueno pues la bruja con la que me beso es una amiga que quiero que sea algo mas que amiga y no se ese sueño cada 2 por 3 me biene a la cabeza y me gustaria saber el significado de este.

Si alguien sabe o entiende algo de esto de interpretar los sueños o de alguna pagina web que me puedan aconsejar pues lo agradeceria mucho.

Un cordial saludo.
socarrat escribió:Hola buenas hace unos dias tube un sueño y me gustaria saber si alguien puede ayudarme a saber el significado de este.

Estoy en una sala toda blanca y por un cristal veo a 3 chicas vestidas de brujas con traje asi morado y con una moxila cada uan a la espalda, 2 se sientan en un banquito y la 3 se hacerca hacia mi con la cara acachada, yo tambien estoy sentado y ella se acacha a mi altura se quita el goro, nos miramos a los ojos y nos besamos en un largo beso con los ojos cerrados.

Bueno pues la bruja con la que me beso es una amiga que quiero que sea algo mas que amiga y no se ese sueño cada 2 por 3 me biene a la cabeza y me gustaria saber el significado de este.

Si alguien sabe o entiende algo de esto de interpretar los sueños o de alguna pagina web que me puedan aconsejar pues lo agradeceria mucho.

Un cordial saludo.

biene
biene
biene
biene
biene

Sobre lo del sueño no te puedo aconsejar. A mi hasta me cuesta recordar los sueños..
Después de pasarme 36 años estudiando ciencias oníricas, brujería y psicología y después de haber hecho 14 masters de interpretación de sueños y de viajes astrales en los mundos de cthulhu y en los de yupi yo diría que:

Te la quieres pinchar!

Plas plas plas plas. Gracias a todos!
Los sueños no significan nada. Eso sólo indica que piensas mucho en ella, y ya está.
Que quereis decir con lo de que quiero pincharla, no os referireis a que quiero zezo con ella verdad???
socarrat escribió:Que quereis decir con lo de que quiero pincharla, no os referireis a que quiero zezo con ella verdad???

No reconoces el pinchatela? En este foro es habitual XD XD
Gracias por decirme el significado de pinchatela, dios estais seguros de que es eso.
socarrat escribió:Gracias por decirme el significado de pinchatela, dios estais seguros de que es eso.

Yo creo que es más bien lo que dice Campanilla, que piensas bastante en ella y por eso tuviste ese sueño, o algo parecido
socarrat escribió:Gracias por decirme el significado de pinchatela, dios estais seguros de que es eso.

Hombre, te lo puedo decir en varios modos:

Sexual: Quieres pinchartela.

Romántico: Le quieres.

Super romántico: Le amas.

Hiper romántico: Quieres compartir tu vida con ella.

Modo no apto para diabéticos: Quieres que sea tu cari/cosita.
Pacothemaster escribió:Modo no apto para diabéticos: Quieres que sea tu cari/cosita.

[qmparto] [qmparto]
Bueno pues gracias a todos.

y

Que paseis un buen fin de semana.
socarrat escribió:Hola buenas hace unos dias tube un sueño y me gustaria saber si alguien puede ayudarme a saber el significado de este.

Un cordial saludo.

Tú lo que necesitas es follar [tomaaa]
Bueno... y repasar las normas ortográficas [poraki]

Un cordial saludo.

Una de dos:

-Te sientes muy solo, quieres alguien que te haga compañia en la vida, y no sea el gato. (por lo de la sala vacia blanca...)
-Necesitas pinchar. (por lo del beso)
-Tienes el cabezon partio al estilo alejandro sanz ( estas enamorao!)

Puede que tambien sean las 2.
Vamos una cosa esta clara y és que necesito estar con ella, no?, por que según lo que leo.
socarrat escribió:Vamos una cosa esta clara y és que necesito estar con ella, no?, por que según lo que leo.

Vamos, si tenemos que decirte si tienes que estar con alguien o no...

¡El mundo está loco!
Hombre ya, me refiero sobre lo que soñe, por que todos coinciden en algo, y mi curiosidad era que significaba el sueño ese, aparte la chica esa ya tengo intenciones de que sea algo mas que mi amiga, y si aparte mi subconsciente me lo dice pues nose, sera verdad que estoy enamorado. [sonrisa]
¬_¬ Que no, que el subconsciente no te dice nada.
De verdad no sabes por ti mismo lo que sientes por una persona? :-|
Acacha=agacha?

Bueno, pues no sé cómo se interpretaría, pero como google es tu 'hamijo'...

Un sueño con brujas puede tener una interpretación positiva (en los sueños una bruja puede ser símbolo de bondad, encanto y fuerza) o negativ. Soñar con una bruja puede simbolizar maldad, destrucción y fuerzas femininas peligrosas. Soñar con brujas puede representar sus ideas negativas sobre todo lo feminino o representar alguna experiencia en su vida real con mujeres de mala fé).

Suerte y tal [mad]
Campanilla escribió:Los sueños no significan nada. Eso sólo indica que piensas mucho en ella, y ya está.

Eso es verdad, si piensas mucho en algo acabas soñando hasta con ello. Me paso hasta con el meizu (mp3) llevo esperando 2 semanas enteras y el otro día soñé que lo tenía en mis manos [babas] (100% real xD), y todavía no lo tengo, que sufrimiento [buuuaaaa]
A ver, podeis creer o no, como en el destino o como al vida despues de la muerte, pero los sueños son interpretados, es una ciencia, hay libros sobre ellos, hay estudios del subsconsciente, terapias como la hipnosis vienen de esta rama. Pro bueno que es respestable, que cada uno crea en lo qu quiera.

Dicho esto, yo no sé por desgracia pero me gusta mirar por internet, cuando recuerdo un sueño, y en tu caso, no es muy positivo, no te lo puedo asegurar ni mucho menos, pero besar en la boca, significa traición o en otro nivel, obstáculos (si fuera a tu pareja, niños, familia... significa otra cosa, pero en este caso, significa supuestamente eso), peligro, si lo unimos que a soñar con burjas casi siempre es mala señal, (aunque a veces significa bondad) posiblemente se traduzca a que esta chica no es de fiar, o te dará problemas... pero vaya yo solo he leido un par de páginas, no sé nada más.

un saludo!

P.D : Me ha encantado tu respuesta Paco, tu siempre de la misma guisa!jajaja! [oki]
Los sueños los crea el subconsciente, no son más que deseos reprimidos de la consciencia. Me explico? Vamos, que quieres a esa amiga pero no puedes, y tu subconsciente ha recreado eso en tu mente usando elementos fantásticos, y ya está :-|
Para el que duda de lo que siento o no, ella me gusta de hace ya un buen tiempo vale, no necesito que mi subconsciente me diga lo que debo sentir o no, sobre el tema de los obstáculos creo que sé mas o menos como van los tiros, ella se a cambiado de insti nos vemos poco comparado con antes llevo 2 semanas sin hablar con ella por la calle ya que no la veo casi y solo hablo con ella por msn, eso se puede considerar como un obstaculo, no.

Bueno gracias a todos.
Lawi14 escribió:
Campanilla escribió:Los sueños no significan nada. Eso sólo indica que piensas mucho en ella, y ya está.

Eso es verdad, si piensas mucho en algo acabas soñando hasta con ello. Me paso hasta con el meizu (mp3) llevo esperando 2 semanas enteras y el otro día soñé que lo tenía en mis manos [babas] (100% real xD), y todavía no lo tengo, que sufrimiento [buuuaaaa]

como sabeis que no tienen interpretacion, ¿os habeis hecho un master?
¿conoces a las otras brujas?
OnLain está baneado por "Troll"
Yo sueño muchas veces que me estoy encerrado en un frigorifico, ¿Sera verdad?

Pobre de mi ¬_¬
duquesa escribió:Dicho esto, yo no sé por desgracia pero me gusta mirar por internet, cuando recuerdo un sueño, y en tu caso, no es muy positivo, no te lo puedo asegurar ni mucho menos, pero besar en la boca, significa traición o en otro nivel, obstáculos (si fuera a tu pareja, niños, familia... significa otra cosa, pero en este caso, significa supuestamente eso), peligro, si lo unimos que a soñar con burjas casi siempre es mala señal, (aunque a veces significa bondad) posiblemente se traduzca a que esta chica no es de fiar, o te dará problemas... pero vaya yo solo he leido un par de páginas, no sé nada más.
[oki]

Que significa besar a tu pareja, niños, familia, que significado tiene en sueños?

Saludos!
Campanilla escribió:Ale, para que os entretengáis un poco: diccionario de sueños.

Apartado de soñar con besos.

Gracias campa! ^_^

Pues, ultimamente, lo mas raro que me ha pasado soñando, fue en malaga, en mi piso, vivia solo, fue soñar que habia alguien intentando dormir en la silla que tenia en el cuarto, una especie de sombra, y cuando me doy cuenta en el sueño, me levanto, me levanto de verdad, mas o menos lucido (nada de falsos despertares de esos) me llego a la silla, y le digo, pero hombre, vete al sofa, que estaras mas comodo...y volver a la cama a dormir.

Eso me paso otra vez, con una chica, a la cual no fui precisamente a comentarle que se fuera al sofa XD.

Estare loco? Ciertamente, esos sueños podrian acojonar, al menos el primero, pero no senti nada, ni miedo ni nada.

A vosotros no os ha pasado nunca, en epocas de regalos o cumpleaños, soñar que os ponian el regalo debajo de la almohada? Y que al despertar, mirabas, y no, no estaba el deseado juguete?

Saludos!
Campanilla escribió:Ale, para que os entretengáis un poco: diccionario de sueños.

Apartado de soñar con besos.

Dios mio de mi vida, que chorrada... xDDDDDDD

Es incluso peor que los horóscopos [reojillo]
Los sueños vienen a ser como mensajes del subsconciente, para indicarnos una cosa u otra.

Aunque a veces pasa lo que han comentado aqui, que sueñas algo porque piensas demasiado en ello.

El sueño simplificando tambien creo que viene a significar lo que te dicen, que tienes muchas ganas de estar con esta muchacha, aunque el hecho de que vaya (junto a otras dos chicas, que por cierto, sabes quienes son?) en el sueño, es cuanto menos curioso.
Las 2 chicas en el sueño no les veo la cara en ningún momento, ya que el gorro les tapa el rostro, pero me imagino quienes són, ya que cuando voy hacia el insti y vuelvo de el casi siempre va con 2 amigas con lo cual me imagino que serán ellas, aparte una de sus amigas cuando vio que tenia intenciones de salir con ella pues me dijo que tenía novio y aparte me pidio que la dejara en paz (esto me lo dijo en privado), aparte a la que a mi me gusta nunca la e visto con el supuesto novio siempre que yo o algún amigo mio la a visto siempre va con sus amigas, nunca con su teórico novio (puede que su amiga se inventase que tiene novio??).

Que creeis que significan sus amigas en el sueño???

Un saludo y gracias otra vez.
socarrat escribió:Las 2 chicas en el sueño no les veo la cara en ningún momento, ya que el gorro les tapa el rostro, pero me imagino quienes són, ya que cuando voy hacia el insti y vuelvo de el casi siempre va con 2 amigas con lo cual me imagino que serán ellas, aparte una de sus amigas cuando vio que tenia intenciones de salir con ella pues me dijo que tenía novio y aparte me pidio que la dejara en paz (esto me lo dijo en privado), aparte a la que a mi me gusta nunca la e visto con el supuesto novio siempre que yo o algún amigo mio la a visto siempre va con sus amigas, nunca con su teórico novio (puede que su amiga se inventase que tiene novio??).

Que creeis que significan sus amigas en el sueño???

Un saludo y gracias otra vez.

Pues puede ser eso mismo, si ellas se quedan sentadas fuera y vestidsa de brujas, puede significar que crees que son un impedimento para poder llegar a tener algo con esta chavala.

Pd: Quien mejor va a interpretar un sueño, sin duda es un psicólogo. Pero claro, alomejor no te sale rentable hacerlo por esto [+risas]
Es normal si te obsesiona algo que se refleje también en sueños, pero más allá de eso...

Si no, que alguien me explique qué significa soñar que eres un transexual fetichista que trafica con niños en el ejército iraquí.
O estar en un centro comercial y que al montarte en tu coche resulta que ha sido tomado por los componentes de un grupo de Death Metal y te secuestran mientras vamos por parques llenos de bombas. Pero da igual porque el vocalista es tan mono... XD

Por poner un ejemplo de sueños cortos, que hay otros que tienen miga y son mucho peores... XD
un sueño, por sí solo, no se puede interpretar. para interpretar los sueños de una persona hay que tener más datos sobre ella, y conocer bastantes más cosas. no te dejes engañar por esas páginas que "adivinan el futuro" o "interpretan" tus sueños, porque es algo bastante complicado y aún está en entredicho que pueda darnos algún dato relevante sobre la personalidad.
Buenos pues muchas gracias a todos por su tiempo y de dicación.
35 respuestas