Interprete

Hola he buscado pero solo encuentro el Ds basic pero el link esta caido.Me preguntaba si hay algun otro interprete al ser posible de C.A y haber si me pudierais poner algun link para el ds basic.Gracias
Aclara si puedes q es lo q pides, almenos yo no te entiendo y supongo q x eso aun no te han contestado.

Saludos!!!
Creo que necesita el ds basic, pienso que esta basado en el tan conocido lenguaje de programacion, probablemente el post it de homebrew nds (bastante abandonado) ya no funcionan los enlaces por eso busca aca...
Prueba con google, no creo que cueste mucho encontrarlo.

Saludos
La verdad es que el DS Basic es bastante cutrillo. Yo casi te aconsejaría que utilizes un emulador de alguno de los sistema que llevaban BASIC. Spectrum, C64, MSX, cada uno tiene sus peculiaridades.
yo estaba trabajando en un interprete de lenguaje C llamado CDS , pero ya lo suspendi de manera momentanea ya que la escuela no me deja mucho tiempo para terminarlo !... [poraki] , pero ya ni modo , !! jojojo !!

pienso retomar el proyecto en cuando termine el sexto semestre de bachilleres !!! [jaja] como en un mes y medio. :cool:

SALUDOS !!!!
5 respuestas