interrogación en dock

Buenas a todos, el caso es que tengo un signo de interrogación en el dock, de un programa instalado con anterioridad, y ya no está instalado ese programa, pero la interrogación está en su sitio, y cuando paso el ratón por el icono me dice el nombre del programa en cuestión, la cosa es como quito el dichoso signo, y no me digais que lo arrastre fuera del dock porque si, vale, funciona, pero en cuanto reinicio el mac vuelve a aparecer. Uso snow leopard. Muchas gracias.
Usa onyx y pégale una limpieza al sistema.
a mi me ha pasado a veces

lo que he hecho es reinstalar el programa en cuestión y volver a desintarlo
Buenas a todos:

- Abre las preferencias del sistema.
- Selecciona "Usuario" creo que era en Snow Leopard y luego haz clic en la pestaña de "Arranque", y mira los programas que se ejecutan al inicio por eso al eliminarlo cuando vuelves a iniciar sale.

Si esta eliminalo y no te aparecera la interrogación en el Dock.

Saludos :)
Lo que te falla es la preferencia del dock.
Para solucionarlo lo que tienes que hacer es entrar en la carpeta Libreria (Library) de tu usuario. Luego en la carpeta Preferencias (Preferences) y buscar el archivo que se llama "com.apple.dock.plist"
Lo mandas a la papelera y reinicias. Veras que el dock te aparece con los iconos que tenia cuando encendiste el ordenador por primera vez y ya no esta esa interrogacion. Luego reordenas los iconos como quieras y listo. La papelera la puedes vaciar tras reiniciar.

INFO: lo que has hecho es borrar la preferencia corrupta que gestiona el tamaño del dock y las aplicaciones que aparecen. Al eliminarlo el sistema creará una preferencia nueva eliminando el error.
4 respuestas