Interrupcion de actualizacion 13599

Necesito ayuda! cunado estaba actualizando se me paro y se quedo atascado, enciendo y apago la consola y se queda en la misma pantalla....y al intentar flashear el lector para meterle el archivo original (el dummy.bin de un liteon 74850c, solo le dummy) me da el error e64! es como si no hubiese metido nada, en cambio si meto el dummy.bin spoofeado con el orig-74850C-1a000.bin ya no da error pero claro, la actualizacion sigue sin ir, algunas veces parece que va a funcionar porque en la pantalla derrepente aparece..aplicando actualizacion...y vuelve a la pantalla de error en al actualizacion del sistema. Nose si sera verdad, pero por lo que he oido eso ya no tiene remedio =S, porque ademas la actualizacion la baje de xbox live teniendo la xbox modificada....tenia el LT+ 1.1. La actualizacion es la 13599.

por favor echarme una mano!
Lion_omega escribió:Y otro hilo mas...

hilo_que-es-el-error-3151-351f-b480-0601-c000-001e_1672626

Que alguien le ponga una chincheta al hilo que cada dia se abren 25 hilos iguales
Has probado a flashear con el LT 1.91 directamente? Cuando actualizas con un USB o un backup te reanuda la actualización del dash y desaparece el problema, no sé si al actualizar desde el LIVE también, pero por probar no pierdes nada.
me uno al clamor de todos, que este la chincheta, en grande y en rojo, porque ya estos hilos si que estan de mas, y que alguien ponga tambien otra chincheta donde diga que NO SE ACTUALICEN LAS CONSOLAS CON JUEGOS PIRATAS, LA GENTE NO APRENDE!
Todo lo propuesto lo he intentado, lo que me ha pasado ami no tiene nada que ver con el usb ni el backup, lo he intentado y sigue ne la misma pantalla!
Kanastos escribió:Todo lo propuesto lo he intentado, lo que me ha pasado ami no tiene nada que ver con el usb ni el backup, lo he intentado y sigue ne la misma pantalla!

o no has intentado lo propuesto, o lo has hecho de mala manera, vamos que no creo que pensando un poco no puedas ver el porque del problema, tratare de ser lo mas breve posible, este problema lo he visto una y mil veces, en consolas fat y slim, que las personas actualizan al descargarse un juego(pirata) de lo cual eol no da soporte, y pues hemos tratado de decirle a la gente que se abstenga de actualizar con juegos como deux o similares, te dire lo que pasa.

metes el disco, obviamente te pide actualizar para poder jugar, todo ok, la consola comienza a actualizar, reflasheando el lector, en tu caso el 74 a stock con nuevo firmware 025 [boing] , ok entonces cual es el problema?, pues bien, la actualizacion solo esta a medias por lo mismo pide reiniciar para seguir con lo que falta, entonces zas reinicias y pues alli el problema.

la consola busca nuevamente la actualizacion en el dvd del juego, pero ojo, el dvd es grabado, pirata o como quieras llamarle, pero no backup porque eso solo seria si tuvieras el original ¬_¬ , entonces el nuevo firm del lector UNICAMENTE LEE ORIGINALES, con lo cual no encuentra la actualizacion en el dvd, y pues no puede continuar con la actualizacion, dando como resultado pues la pantalla el blanco y un error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx independientemente del numero todo es por lo mismo, tienes un semibrick en la consola y ohhh alli el dilema, si tuvieras el disco original lo metes y la actualizacion sigue sin problemas, la consola asumira que fue error de lectura la primera vez y proseguira, actualizando y listo, en tu caso que por lo visto no esta el disco original, puedes hacer dos cosas, lo que yo he hecho.

intentar directamente meter en una usb la actualizacion, FLASHEAR A UN STOCK 074, NO UN DUMMY, NO UN IEXTREME, SI NO UN FIRMWARE STOCK ESE LO PIDES O LO BUSCAS POR INTERNET Y PUES, la consola reconocera un firm original, cargara los datos de la usb y simplemente actualizara y ya dejaras de tener este error.

otra cosa que he hecho yo a modo de pruebas para sostener lo que propongo aca, es al tener el error, reflasheo el lector nuevamente con iextreme, meto el disco del juego que brickeo la consola y pues sale del error, le das cancelar a la actualizacion y tendras el dash a medio actualizar listo para meter la actualizacion por internet, usb o cdrom, como ves todo es por pura intuicion, lo de que quedas marcado para baneo, etc etc no me lo preguntes, porque eso solo nuestro señor jesucristo y M$ lo sabra, lo que si es cierto es que yo todos los errores que he visto de ese tipo es por actualizar con un dvd pirata, asi que pues creo que mas datos por aca no podria pasarte, y pues trata de las maneras que te hemos dicho que estan mas que probadas, y bueno de algo te servira la explicacion saludos y hasta luego [bye]
6 respuestas