interrupcion de actualizacion

en el momento de actualizar mi psp a la version 2.8 se ha interrumpido la alimentacion y se ha parado la actualizacion, a raiz de ello la psp no me enciende. Alguien sabe como resucitarla??

Gracias a todos
yo creo ke tu psp se a convertido en un pisapapeles
diox, ke putadón....

te kdaste sin psp amigo....
Que quieres decir con"se ha interrumpido"?
y digo yo, la bateria no tiene que estar a X% para esos casos???
sesmero escribió:y digo yo, la bateria no tiene que estar a X% para esos casos???

todo esto huele un poco a chamuskina no creeis??
o eske tambien kitaste la bateria??
si se interrumpió la conexión electrica es porque la bateria no estaba en su sitio en el momento de la actualizacion. Las casualidades se dan de vez en cuando y a veces juegan estas malas pasadas.
1ºuna cosa si la bateria no estaba en su sitio como pudiste actulizarla
2º para ke kerias actualizar a 2.80?
en mitad de la actualizacion la bateria dejó de estar en su sitio... accidente!!! y al tener la version 2.0 cuando inserté el umd de moto GP me obligaba a actualizarla para poder jugar (algo ilegal creo yo) eso es todo. Pero vamos que a mi me interesaria saber si hay alguna solucón posible, sino pues ajo y agua.

Gracias a todos.
tio yo creo ke te as creado un perfil nuevo pa reirte de eol
porke te acabas de crear el perfil
no entiendo lo que quieres decir. Reirme de quien, tengo una psp que no me va y dices que me rio de eol... no te entiendo. Busco una solución nada mas.
la solución es que pidas que te la cambien, que ibas a jugar a un juego, y mientras estaba cargando o algo, petó y yasta...
a ver como me las arreglo, es una buena idea, a ver que pasa.
eso no tiene otra solucion, haber si tenes suerte y la cambias...

(aun no entiendo como te ha podido pasar, si se supone ke la bateria tiene ke estar al 80% y conectada a la red electrica...)

lo sabe todo l mundo...
suerte
dark_grader está baneado por "clon de troll"
vamos a ver.yo sinceramente me parece muy raro...espera...no te abras puesto a cargar sin poner la tapa plastica...pq la broma es que si te fijas la bateria no va anclada con demasiada fuerza a la psp!y no es coña! [reojillo] a mi ya se me cayo la bateria una vez al suelo
dark_grader escribió:vamos a ver.yo sinceramente me parece muy raro...espera...no te abras puesto a cargar sin poner la tapa plastica...pq la broma es que si te fijas la bateria no va anclada con demasiada fuerza a la psp!y no es coña! [reojillo] a mi ya se me cayo la bateria una vez al suelo

Pues en la mía encaja como agarrada por una zarpa XD

Un Saludo ;)
Yo te compro esa PSP brick por 50€... si no consigues nada :)
Pues a mi que su nick sea <>, me da mucho que pensar [poraki]
No creo que se haya burlado de EOL, aunque, jorgelm15 triene razón, ese nick es extraño.
Tienes varias opciones, SAT, CHIP U.P: o venderla xD
SAT, CHIP U.P
no estoy muy puesto y no se que pueden llegar a significar las siglas... creo que servicio tecnico pero chip u.p no se que quiere decir... espero respuesta.

gracias a todos.
El chip UP es el undiluted platinum, un chip que soldado a la placa de la psp (desmontándola casi por completo, claro), puede arreglarte el problema :)
del SAT una psp nueva. Me la han mandado con la ver. 2.71.
Mas de lo que creia. No me han cobrado nada, ni portes ni por cambio.
Nada más, solo informaros y daros las gracias a todos por vuestra atencion y consejos.

Gracias ;-)
Enhorabuena, tienes suerte de que no te venga con una 2.80 o superior (ya mismo se pondrán a distribuir 3.01 :) ) ahora comprueba que la placa sea buena y ten bien claras las cosas antes de aventurarte en trastear con ella.
23 respuestas