Interrupciones del sistema al 100%

Hola, desde hace unas semanas noto algún bajón de rendimiento en el sistema, así como esporádicas pantallas azules que dicen que el sistema ha sufrido un problema y tiene que reiniciarse. Me he dado cuenta al abrir el administrador de tareas que aparece el cpu al 100% por el proceso "interrupciones del sistema" e inmediatamente después de normaliza el porcentaje, es decir, al abrirlo está al 100% y un microsegundo después comienza a estabilizarse, es lo único raro que he notado, así que investigando un poco he procedido a realizar lo siguiente:

- He usado el programa DPC Latency Cheker, creo que es para comprobar la latencia de los drivers y algo no iba bien porque aparecían bastantes picos y barras en rojo.

- LatencyMon, supuestamente es para ver que drivers son los que dan problemas de latencia, todos los errores apuntan a ndis.sys y dxgkrnl.sys
Imagen
Imagen

- Driverbooster, he conseguido actualizar los drivers descatualizados con este programa pero sigue igual el problema

- He pasado el ccleaner y un antivirus pero no ha detectado nada

- Ejecuto el comprobador de archivos de sistema de windows

Esto es todo lo que he leído que podía ser, hace unos meses actualicé la bios de la placa a una beta de asus, pero todo fue bien así que no creo que haya sido de eso, y no sé que más hacer además de formatear o intentar volver a la versión anterior de la bios. Gracias
Lo del 100% un monento al abrir diría que es normal. De todas maneras chekealo con otra programa, hay virus que al detectar el administrador de tareas abierto se paran para no ser descubierto.

Con el monitor de recursos mismo lo puedes comprobar, o con algun otro programa que muestre esos datos (afterburner si lo tienes instalado, o hwinfo)

Puedea abrir también el visor de eventos de windows en busca de errores graves, por si por ahí ves alguno que puedas solucionar.
1 respuesta