Hola, desde hace unas semanas noto algún bajón de rendimiento en el sistema, así como esporádicas pantallas azules que dicen que el sistema ha sufrido un problema y tiene que reiniciarse. Me he dado cuenta al abrir el administrador de tareas que aparece el cpu al 100% por el proceso "interrupciones del sistema" e inmediatamente después de normaliza el porcentaje, es decir, al abrirlo está al 100% y un microsegundo después comienza a estabilizarse, es lo único raro que he notado, así que investigando un poco he procedido a realizar lo siguiente:
- He usado el programa DPC Latency Cheker, creo que es para comprobar la latencia de los drivers y algo no iba bien porque aparecían bastantes picos y barras en rojo.
- LatencyMon, supuestamente es para ver que drivers son los que dan problemas de latencia, todos los errores apuntan a ndis.sys y dxgkrnl.sys
- Driverbooster, he conseguido actualizar los drivers descatualizados con este programa pero sigue igual el problema
- He pasado el ccleaner y un antivirus pero no ha detectado nada
- Ejecuto el comprobador de archivos de sistema de windows
Esto es todo lo que he leído que podía ser, hace unos meses actualicé la bios de la placa a una beta de asus, pero todo fue bien así que no creo que haya sido de eso, y no sé que más hacer además de formatear o intentar volver a la versión anterior de la bios. Gracias