interruptor cierre tapa

tengo una pstwo 75004. me he cargado el interruptor que se activa cuando se cierra la tapa, el de arriba a la izquierda. estaba soldado a 4 puntos smd e intentando meter la 3a magic key se ha soltado, sabeis los empalmes necesarios para que la consola se crea que la tapa está cerrada? es veo dificil volver a soldarlo... gracias
en la placa de la consola, donde antes estaba el pulsador de la tapa, verás 4 puntos asi

o o
o o

Tu los punteas con hilo wraping de izq a derecha, así:

o-o
o-o

Saludos
ayer los soldé con un soldador de estaño, nada de SMD... se puede empalmar de diversas formas:

a)
o-o
o o

b)
o o
'''\
o o

c)
o-o
'''''|
o o

lo importante es que el de arriba a la izquierda toquen con los de la derecha

realmente no considero recomendable soldar con un soldador de estaño clásico, que quede claro [+risas]
logoff escribió:ayer los soldé con un soldador de estaño, nada de SMD... se puede empalmar de diversas formas:

a)
o-o
o o

b)
o o
'''\
o o

c)
o-o
'''''|
o o

lo importante es que el de arriba a la izquierda toquen con los de la derecha

realmente no considero recomendable soldar con un soldador de estaño clásico, que quede claro [+risas]

tu has leido lo que te he puesto arriba???
"los punteas con hilo wraping de izq a derecha"

[carcajad]

Saludos
pues será que no tengo en mente la definición de hilo wraping. todos los días se aprende algo... [+risas]
sin el interruptor en la placa que es lo que deberia hacer la play al arrancarla? Esque me lo acabo de cargar y al darle al boton de encendido, se pone verde y enseguida vuele a estar rojo
Esos empalmes exactamente como estan orientados? mirando la play de frente?
failip escribió:sin el interruptor en la placa que es lo que deberia hacer la play al arrancarla? Esque me lo acabo de cargar y al darle al boton de encendido, se pone verde y enseguida vuele a estar rojo
Esos empalmes exactamente como estan orientados? mirando la play de frente?

deberia funcionar perfectamente, solo que el cd nunca giraria, no se iluminaria el diodo laser de la lente (luz roja) y nunca apareceria "leyendo disco" en el navegador

tu problema puede que se por un fusible, k se ha estropeado, mira cual es y cambialo por uno de igual valor

saludos
me podrias decir cuales son los fusibles por favor?
alguna pista de donde tengo que mirar, por favor?
ke version de placa es?

pasate por el hilo de arriba, que se llama "guia para instalar chips" y mira el esquema de los fusibles de tu version. Despues miralos 1 a 1 con el polimetro en modo continuidad

saludos
9 respuestas