Interruptor Corriente de La DC. Urgente!

Despues de una desafortunada caida, resulta ke se ha partido el interruptor ke va dentro de la consola, no el boton. Es un pastillo bastante normalito. Lo he pegado, montado, desmontado, pulido pero! encender enciende, simplemente ke se keda trabado, es decir una vez encendida, no puedes apagarla nuevamente con el boton.

Seguro ke alguien tiene alguno por ahí, de respuesto o lo ke sea. Si me puede exar un cable hablamos de un trato o algo. O si saben donde comprarlo. Avisen! Saludos y gracias!
Linatros escribió:Despues de una desafortunada caida, resulta ke se ha partido el interruptor ke va dentro de la consola, no el boton. Es un pastillo bastante normalito. Lo he pegado, montado, desmontado, pulido pero! encender enciende, simplemente ke se keda trabado, es decir una vez encendida, no puedes apagarla nuevamente con el boton.

Seguro ke alguien tiene alguno por ahí, de respuesto o lo ke sea. Si me puede exar un cable hablamos de un trato o algo. O si saben donde comprarlo. Avisen! Saludos y gracias!

Imagen

Viendo el interruptor de encendido, parece bastante simple y bastante usual. ¿No se podrán comprar de ese mismo estilo en tiendas de electrónica, y reemplazarlo?
A mi ese interruptor me resulta muy parecido al de una torre de PC, ademas desmontalo y llevalo a cualquier tienda de electronica a ver si tienen algo parecido.
el problema es la sujeccion ke tiene con la placa de metal, y a su vez con los tornillos que se usan para manternelo en su sitio. A ultimo remedio, ponerle otro haciendo un pekeño hueco con la carcasa por un lateral. Vaya mierda. Seguro ke alguien tiene alguno por ahí...
Linatros,al final lo conseguiste arreglar? Yo tengo uno de una Dreamcast que no funciona.
4 respuestas