Interruptor de arranque y reset... de una torre

...alguien que sepa cmo hacer un botón de encendido, reset, y los leds de Power,idd led para una torre que no tiene.
Si me podeis mandar fotos, listado de lo que necesito..o aunque sean páginas de alguien que ha cimentado su ordenador desde cero que me lo diga....
Si entendeis bien..ese botoncito que le dais para arrancear el Pc y esas lucecitas tan chulas y pequeñas que tiene . Gracias¡¡¡
Si lo quieres hacer en plan casero, yo te voy a dar una opcion, aunque no tengo fotos. En una de las bahias que tengas libres (si tienes alguna) es donde va a ir todo el invento. Coges el trozo de plastico que tapa el hueco, y en lapiz dibuja donde van a ir el interruptor (para el power), el pulsador (para el reset), y los LED´s. Por otro lado, vete a una tienda de electronica, y coge una tira de postas (saldra 50 pelas como mucho...). Coge tb cable, y con un soldador, y estaño, une el cable al led por un extremo, y a la posta con otro. Y mirando el manual de la placa, conecta cada cosa en su sitio. Espero que te ayude. Se que es dificil de explicar asi, pero si tienes alguna duda, mandame un privado, o responde al post
pos como decia sylvan.....ta hacen faltan los 2 diodos led...los puedes encontrar ya con cable y conector por ahi y te ahorras engorros de soldadura y solo tienes k hacerle los agujeritos ya k si te compras un pulsador y un interruptor decente tbien te vendran con cables...en el manual de la placa te pondra donde tienes k poner cada cosa para k funcione y de todas formas si no sabes algo pos aki estamso.
salu2.
Bien creo que se ya lo que tengo que comprar : dos interruptores ...y unos leds.
Soldador de estaño hay en casa.... los cables hay a mazo tb.
Que tengo que soldar?¿?..los cables que van al power led y el cable del reset a a los respectivos interruptores...y los leds. idemm..me equivoco?¿?¿?¿

POr cuanto me saldrá todo?¿?( a ojo ..)
ES para una torre de un servidor Hp que me encontreé en la calle, a aldo de mi casa.. Es una torree super tocha... dividida en dos, a la izquierda la placa ...cuaquier formato y a la derecha separado por una lámina van 8 lectores y disquetera no tiene fuente de alimentación ni nada solo lo que es la carcasa de afuera y lo de dentro.....Si os lo pensia va pera por la temperatura y el espacio...y me gustaría cambiar el encendido...lo tiene y es AT...pero como os dije se le puede meter hasta aire acondicionado:D
Todo lo que me podais decir me viene de perlas porque no quiero fundir ninguna placa¡¡¡:)
SALUDOS¡¡¡
3 respuestas