Interruptor De Encendido Externo

Buenas, estoy en proceso de creacion de una maquina recreativa con la X dentro con el MAME de arranque.
Mi problema es que necesito sacar un interruptor externo para el encendido de la consola.
¿alguien sabe cuales serian los puntos de soldadura para el POWER de la consola? Gracias.
hay un punto en el cable de la fuente igual al de las pc ke se unen y se keda prendido deja reviso kual es yo tengo una multijuegos kon xbox ke me harmo un amigo
Yo también voy a hacer una recre con la XBOX para un amigo. Si te parece podríamos contactar para intercambiar progresos. Yo voy a utilizar el monitor arcade de la recre y por ejemplo ya tengo el cable que saca la señal a los 15,7 Khz del monitor arcade :)
Si , miras la plaquita donde esta el botón del Power, lo tienes mas que facil, de todos modos hay un hilo muy antiguo que hablaba de como ponerle en el mismo gamepad un pulsador para apagar y encender la Xbox, viene con fotos y todo, lo busco y os lo linko.
Aquí esta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2159371
Muchas gracias por las respuestas, ya casi estaba decidido a dejar el proyecto.
cangrej0 eso estaria muy bien, me he hecho con un adaptador que se compone de un cable de componentes que lo convierte a VGA y se ve como el culo, supongo que no es el camino correcto.
Agradeceria tus consejos.

Edito : Ya tengo el interruptor externo funcionando, gracias al tutorial que me ha indicado hal9000.

Mi siguiente problema es que al poner el MAME de arranque renombrando el default.xbe por evoxdash.xbe no me arranca; ¿?
otras veces lo he hecho con el XBMC y ha funcionado perfect.

Seguiré probando, Gracias.
4 respuestas