interruptor de xbox 360 que engaña a la lectora [duda]

Hola soy nuevo en esta comunidad y mi duda es tengo puesto el interruptor que engaña a la lectora de momento va muy bien con los juegos ac la hermandad, cod black ops fableIII, lo que quiero saber es si me van a funcionar con este metodo los juegos nuevos? por ejemplo duke nuken.
Buenas duke nukem no tiene ap2.5 y para los demas juegos nose si vale pero vamos me parece un metodo bastante trapero ir con el metodo interruptor,pudiendo flashear el lector y poniendo un ixtreme lt+1.91 y ya esta no cuesta mucho
[quote="igusi2000"]Buenas duke nukem no tiene ap2.5 y para los demas juegos nose si vale pero vamos me parece un metodo bastante trapero ir con el metodo interruptor,pudiendo flashear el lector y poniendo un ixtreme lt+1.91 y ya esta no cuesta mucho[/quote]

ya lo se pero si va ya no tengo que actualizar el flash cada vez que saquen actualizaciones nuevas no?

pd: pero el DNuken me funcionara?
egia escribió:[quote="igusi2000"]Buenas duke nukem no tiene ap2.5 y para los demas juegos nose si vale pero vamos me parece un metodo bastante trapero ir con el metodo interruptor,pudiendo flashear el lector y poniendo un ixtreme lt+1.91 y ya esta no cuesta mucho[/quote]

ya lo se pero si va ya no tengo que actualizar el flash cada vez que saquen actualizaciones nuevas no?

pd: pero el DNuken me funcionara?[/quote]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
3 respuestas