Interruptor del Aladdin con Xbox 1.6

Muy buenas a todos.

me gustaria saber si alguien ha podido hacer funcionar el interruptor en una Xbox 1.6 con un chip Aladdin.

Lo curioso, es que la instalaciones me va perfecta, los 5 puentes de debajo de la placa estan correctamente, y el D0 en su lugar, pero al encender la consola sin activar el chip, esta no me arranca, hace los 2 amagos tipicos, y al tecero, se mantiene encendida sin imagen.

Alguien sabe a que se debe dicho problema?

A parte, me gustaria saber si es posble bloquear el disco duro, ya que el ConfigMagic no funciona con esta version de placa.

Sin mas un saludo.
una de dos o alguna soldadura no acaba de estar bien... o el chip esta jodido. estas seguro que esta todo bien soldado? has probado con el tester?
jejejeje, con esta ya van 3 xbox 1.6 que me dan el mismo problema, y no es por tema de soldaduras, eso garantizado, tu tienes una 1.6 con aladdin?

A mi el chip me va perfectamente, pero el problema no es ese, si no que al arrancar la consola SIN la BIOS del chip, no arranca la consola.

Y bueno, a su vez, como no puedo arrancar la bios original, de poco me sirve bloquear el disco duro para el tema del error 5, pero vamos, que bloquear el HD tampoco puedo con el ConfigMagic, y no creo que NADIE con ese programa haya podido bloquearlo, es mas, ni deja tocar la epprom

Un saludo.
Hay que agregar un interruptor en uno de los cables...sino no hay forma de que arranque la bios original....no me acuerdo en cual cable va el interruptor....voy a ver si recuerdo... [agggtt]
Eso ya puede ser completamente posible, pero seguro que no es el D0, ya hice la prueba, posiblemente sea en uno de los puente que hay que hacer abajo, pero si hay que poner un interruptor, me matas por completo. (Aunque mejor eso que nada)

Y lo dicho, alguien ha probado a BLOQUEAR el disco duro con el software del Evox? (con las 1.6)

Gracias y un saludo.
sip se puede blokear y desblokear el hdd del 1.6 ya los he kambiado

los chip
aladdin kon el lattice 32 y m8_16.bin no jalan en las 1.6

aladdin kon el lattice 64 y m8_16.bin si jalan pero no funciona la opcion de desactivar tiene ke estar activado siempre

aladdin xt y m8_16.bin si funciona la opcion de desactivar el chip con el power de la xbox

y en algunos lugares estan vendiendo chips aladdin kon el lattice 32 reprogramado ke funciona kon las 1.6 pero kon interruptor no he visto el diagrama pero ellos dicen ke si funciona [ok]
Ellos? y quienes son ellos?

Asi que dices que el Aladdin XT si funciona con interruptor, ok, me lo apunto.

Y sobre el bloqueo del disco duro, que software utilizas???

Gracias.
Muchas gracias, probaremos con el Slayers 2.6, sabia que habia salido, pero no sabia que podia bloquear por soft el HDD de las 1.6

El metodo de instalacion del Aladdin XT supongo que exactamente igual que el del 32, 64, Live, ... cierto? lo unico que en este caso SI funciona el interruptor.

Un saludo.
SIP ES IDENTICO EN LOS PUNTOS BT L1 L2
y ademas tiene otros puntos para un supuesto display externo ke ban a implementar despues
un komentario nomas
salieron almercado dos chips el aladdin live (nomas lo he visto en fotos) kon o sin programador de las dos maneras esta karo y el aladdin xt ke tambien tiene el konector para el programador es mas barato y funciona kon todas sus funciones en las 1.6 y en todas las plakas viejas [bye]
Vaya por dios, ayer mismo hice un pedido del Aladdin Live, ai pues mirare tambien de probar el Aladdin XT, ya que si es mas barato, me interesa.

Lo que mas me preocupaba, era el tema de poder arrancar la BIOS original, ya que con el que instalo ahora (el 32) no va ni de casualidad, y creo que va, si se le mete un interruptor a uno de los puentes de la parte de abajo de la consola, pero no estoy seguro, no he realizado pruebas aun.
Bueno...a ver si alguien puede confirmar cual aladdin se puede apagar en las 1.6.....
el aladdin xt seguro ke jala en todas
el aladdin live tambien es igual a XT pero mas karo
el aladdin 64 jala perfectamente pero no se apaga si desconectas el D0 no arranca el x box
y hay un aladdin kon el lattice 32 nuevo ke funcina igual al aladdin 64 en las 1.6 pero no lo he visto ni probado y lo venden por mayoreo a 6 o 7 dlls X-D
12 respuestas