Interruptor del wifi estropeado

Buenas , el caso es que me an pasado una psp con el boton del wifi estropeado ( esta komo suelto y no hace el contacto ). Me gustaria saber si se puede arreglar sin cambiar todo el modulo del wifi y MS con lo que conlleba ( desmontar casi toda la psp ).Me refiero a saber si soltando la carcasa frontal , poder accionar el interruptor y cerrar ( aun que siempre estubiese ON ).

Gracias
Has abierto la PSP? A lo mejor se ha soltado la parte gris(lo que mueve el interruptor interno) o se ha roto el enganche de dentro y por eso no mueve el interruptor. Prueba a sacarle el faceplate y mirar.

Saludos.
Buenas.. a mi PsP le pasa lo mismo.. está como suelto. Lo pongo komo en On y a veces me konecta, pero no se sabe kuando me va a dar el mensaje de "el boton WLAN está desactivado" pero amos.. insistiendo un poko vá :):)
Prueba lo que le he dicho a Djrbn.
Efectivamente masual , era el boton que se habia soltado , lo e pegado con un poco de super glue y como nueva . Muchas gracias
Bueno.. yo hice otra cosa con mi PsP.. el boton, (del ke estamos hablando) si metes la uñita por arriba y tiras un poko observarán ke sale un poko, pero solo de arriba, pues bien, introducí debajo un pekeño trocito de "papel" muy pekeñito y apreté el botón para ke kedara como siempre... y ya, desde entonces puedo subirlo y bajarlo cuando kiera.. casi komo una nueva.. :):)

ai ke ve ke xapuceros ke somos en huelva :-P :-P :Ð
Djrbn escribió:Efectivamente masual , era el boton que se habia soltado , lo e pegado con un poco de super glue y como nueva . Muchas gracias

De nada, me alegra haberte ayudado.

Saludos.
6 respuestas