Interruptor doble para moddear una Saturn

"Modear", guaaau. Me encanta la palabra. Poder cambiarle la región y los herzios, vamos :p

El caso es que quiero colocarle 2 interruptores a una Saturn, para cambiar esas dos cosas. Los interruptores normales de palanca me parecen horrorosos, y estoy buscando algo más discreto, para ponérselo (por ejemplo) en la tapa de las pilas trasera.

Como son dos, pues mejor hacer un sólo agujero y colocar un interruptor doble. El caso es que lo único que encuentro es esto:

Imagen

, que mide sus buenos 3x3cms, es decir, un poco grande y bestia.

¿Sabéis si existen microinterruptores como este:

Imagen

pero doble, para no tener que hacer la guarrada de pegar dos?

Gracias !
https://knzl.de/saturnmod/

Las carcasas de las consolas no se tocan.
Imaginaba respuestas así :(

Teniendo en cuenta que, 1) la consola la quiero para jugar, no para exponerla, y 2) paso de programar pics, carezco de los medios, pero soldador, estaño y cables si que tengo, no me importa agujerear un poco su brillante plástico.

Pero gracias, tosmodos.
Imagen
si que los hay y hasta de 5 posiciones.
Si tienes una Saturn pal, ponla a 60hz y con el action replay, te saltas la región.
Yo hice eso que dice Tomax Payne pero luego juegos PAL adaptados como Sega Rally iban demasiado rápido o incluso creo recordar que se perdían lineas de la pantalla. Lo "solucioné" teniendo otra Saturn a 50.

Los mods switchless molan pero para mi gusto es guai poder cambiar al vuelo. Recuerdo con la Mega ir cambiando la región en el Streets of Rage durante la intro y que el texto fuera cambiando de idioma... ¡tonterías que hacía uno!
NiceKen escribió:Los mods switchless molan pero para mi gusto es guai poder cambiar al vuelo. Recuerdo con la Mega ir cambiando la región en el Streets of Rage durante la intro y que el texto fuera cambiando de idioma... ¡tonterías que hacía uno!

Yo también hacía eso, hasta que la consola dejó de funcionar en el último cambio xD
7 respuestas