Interruptor DS lite

Buenas, hace un tiempo me cargué el interruptor de on/off de mi DS Lite al abrirla para cambiarle la pantalla superior, ahora estoy intentando cambiarselo yo mismo, pero como no tengo experiencia en desoldar estoy buscando sin éxito un videotutorial que explique como hacerlo, os agradecería mucho alguna referencia.

Gracias y un saludo.
que tiene que ver con hombrew ?

me lo puedes explicar ?
primero , iria en general
segundo , ...llevasela a un SAT no Oficial...
Mira que te sale mas barato: Una consola nueva, o enviarla a un SAT no oficial, o un tecnico cualquiera(yo optaria por el técnico cualquiera =D)
luis_mikau escribió:que tiene que ver con hombrew ?

me lo puedes explicar ?

jajaja, calmado amigo, te luces con el chavalin novato, aunque no eres tan veterano que digamos.

me lo puedes explicar ?

Ups, perdon fallo mio. Si molesta que alguien lo mueva... aunque no creo que se le preste mucha atención al hilo. De todas formas ha sido un despiste muy gordo y pido disculpas. [decaio]
Deiros escribió:

me lo puedes explicar ?

Ups, perdon fallo mio. Si molesta que alguien lo mueva... aunque no creo que se le preste mucha atención al hilo. De todas formas ha sido un despiste muy gordo y pido disculpas. [decaio]

XD
no pasa na [chulito]
A mi me paso lo mismo y es facil con cierto nivel de soldadura cambiarlo y la pieza la venden x ebay baratita.
Solo tienes q darle calor a los lados del interruptor para levantarlo un poco, luego doblar hacia atras con mucho cuidado para partir los 4 contactos sin levantar las pistas.
Una vez abierto el hueco, coges unas pinzas finas y dando calor a cada punto, retiras el metal sobrante.
Despues pones el interruptor nuevo sobre los 2 agujeros negros de guia y sueldas los 6 puntos.
Realmente es mas facil de lo q parece.
Animo y al toro.
A mi la carcasa transparente me quedo de vicio...pero le deje los botones L y R de la blanca y el del interruptor de encendido xq rozaba y creo q fue uno de los motivos x el q rompio el boton/interruptor interno.
saludos
Foro equivocado...reporta o algo para que te lo muevan a general xD
8 respuestas