Interruptor en Alandin/Apple-X

Hola, tengo pensado en poner un interruptor en la placa por si me conecto a Xbox live, tengo el chip que venden en chipspain, para poner el interruptor bastaría con ponerlo en medio del hilo que une el punto Link to GNDa GND en el esquema y que conectara y desconectara, no? Os dejo el esquema para que os quede más claro. Gracias.

Imagen

Salu2 [bye]
Deberás cortar el cable del puente y unir un extremo de éste al punto medio del conmutador y el otro extremo a cualquiera de los lados exteriores.
Gracias, justo como pensaba que era, solo que no estaba seguro porque por los foros habia un esquema pero el Aladdin era distinto y el link to GND lo hacía en el mismo chip.

Salu2 [bye]
mas concretamente del linkgnd al 2 del inte... y del gnd a uno de los extremos probado y rulando con el live [tadoramo]
Tengo un Applex V2 y con lo juego de coches "Project Gotham Racing" tengo pistas "New York" que me bloquea la consola!

Puedes ayudarme? O donde puedo mirar incidencia deste tipo?

Gracias por todo!
salu2
ya te conteste antes pero si es una copia pal ontsc dilo prueba en poner la consola en ntsc si es una copia ntsc o pal si es pal.
Gracias por tu interes!
Este disco es un Juego Original que se venia con la consola XBOX. Por eso pienso que sea PAL, que lo he comprado en Portugal !

Te cuento:
1- Quando enciende la consola, sale una pantalla verde. Pressiono "X" e entra en lo juego bien. Esto es normal?

2- Todo lo juego me funciona bien! Pero quando se me va a una de las carreteras de "NEW YORK", empieza a cargar e no sale ni para delante ni para tras! Se Bloquea!
La misma carretera, sin lo chip, funciona bien!
Que me aconsejas? Pongo un interruptor para desactiva lo chip e jugar con los originales? Como lo instalo?

Gracias
Salu2
Gracias por las respuestas.

Salu2 [bye]
pues instalalo,pero te recomiendo q te pongas la bios del xecuter2-4976-02.a lo mejor es por eso q tienes una bios q no va bien con algunos juegos.sobre el interruptor te valdra por si algun dia te pones el live lo apagas y listo a entrar.
manual para el interruptor ya hay muchos post donde lo han posteado busqueda.....
9 respuestas