Interruptor en chip casero

Hola a todo, me he colocado el interruptor casero con la eprom 27c2001 según esquema adjunto que fue posteado en este foro pero tengo una duda; hasta ahora la pata 1 de la eprom nunca la habia utilizado, y por lo que veo en este esquema tengo que unirla con la pata 32 y ahora viene la pregunta ¿tengo que unir dichas patas con el punto 32 de la placa de la xbox?

Saludos

Adjuntos

Me contesto a mi mismo, "SI" el punto 32 de la placa de la xbox hay que unirlo al 1 y 32 del chip. Probado y funcionando :P . Ya tengo mi consola preparada pa el xboxlive ratataaaa

Saludos
yo es q nunca le he dao importancia al xbox live , una vez pones el imterruptor cual seria el funcionamiento para xbox live es q yo tambien tengo el casero xd y ya q lo tengo y tengo internet pues nada lo pongo a ver q tal el live si no te importa con q me expliques un poquito me conformo yyy es necesario poner la resistencia de 10k ?
Lo haces tal y como viene en el esquema, es decir resistencia obligatoria. Cuando vayas a jugar a live desactiva el chip y asi evitas que te baneen.
La verdad que yo al principio tampoco le daba importancia a live pero desde que juego por internet con el xlink o el xbconnect pues como que toi enganchaito y quiero probar el live que supongo tendrá que ser mucho mejor.

Saludos
A PROBAR Q TAMPOCO SE PIERDE MUCHO UN SALUDITO Y GRACIAS
4 respuestas